Joaquín Buendía recorre la plaza de abastos y el mercado semanal de San Pedro

Fuente:

"Los vecinos han agradecido la predisposición del candidato a la hora de escuchar sus peticiones y reivindicaciones".

Joaquín Buendía recorre la plaza de abastos y el mercado semanal de San Pedro

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla, Joaquín Buendía ha visitado la plaza de Abastos y el mercado semanal de San Pedro: "Es muy gratificante venir a uno de los mejores mercados semanales de la Región, así como visitar un lugar casi centenario y emblemático como es la plaza de abastos".

El candidato ha estado acompañado por Raquel de la Paz, Paqui Terol, Juan Antonio Mata, Antonio Moreno y Carmen Mª Alcaraz. "Lo que más nos motiva es ver la confianza que los vecinos depositan no sólo en mí, sino en mi apuesta de equipo parar mejorar nuestra ciudad", ha comentado Joaquín Buendía.

El candidato ha charlado con vecinos, amas de casa y los propietarios de los puestos, en especial con un vendedor de verduras, con el que ha comentado el estado de las habas: "Me encantan desde que era un crío y las pelaba con mis abuelos en esta época del año".

El grupo ha conversado con todos los vecinos, muchos de los cuales lo han reconocido "al coincidir con los críos, cuando llevamos a nuestros hijos al colegio, cuando paseamos, cuando nos vamos al parque, por hacer lo que nuestros padres no hace mucho hacían con nosotros", ha comentado Joaquín con los vecinos a los que se ha encontrado, y haciéndoles partícipes de sus emociones, al decirles "Estoy contento de vivir en mi barrio y orgulloso de nuestra ciudad'. El candidato ha mostrado además su sorpresa al reencontrarse con antiguos compañeros de los que "guardo gratos recuerdos".

Los vecinos que se ha encontrado en el mercado, han agradecido la predisposición del candidato a la hora de escuchar sus peticiones y reivindicaciones, que han girado en torno a las mejoras urbanísticas y el embellecimiento del barrio, compromiso que el candidato incluirá en su programa, "ya que entre todos hay que hacer de nuestro municipio un lugar bonito y agradable en el que vivir'.

Joaquín Buendía recorre la plaza de abastos y el mercado semanal de San Pedro - 1, Foto 1
Murcia.com