Jornada de Empleo y Emprendimiento en Alcantarilla

Fuente:

Se celebra mañana miércoles en el salón de actos del Centro de Participación Ciudadana

Jornada de Empleo y Emprendimiento en Alcantarilla

Mañana miércoles se desarrollará en nuestro municipio una Jornada de Empleo y Emprendimiento, que comenzará a las cuatro y media de la tarde, en el Salón de Actos del Centro de Participación Ciudadana, en la plaza Escultor Anastasio Martínez, junto al Museo de la Huerta, organizado por el Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Agencia de Desarrollo Local y en la que colaboran y participan el INFO (Instituto de Fomento de la Región de Murcia), el SEF (Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia), UCOMUR (Unión de Cooperativas de Murcia) y AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia).

A las 16:30 horas la Jornada será presentada por el Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía y a continuación el Director General del SEF de la Región de Murcia, Alejandro Zamora López-Fuensalida ofrecerá una ponencia con "Medidas de Fomento de Empleo". A las 17:00 horas será Ruth Guardiola Olivares, responsable del Área de Empresa de UCOMUR quién imparta su ponencia "Emprender en Economía Social y Cooperativas de Trabajo"

A las 17:20 horas el turno será para el Coordinador del Parque Científico y Centros Europeos Innovadores del INFO, Mariano Jiménez Pascual del Riquelme, con su ponencia "Herramientas de apoyo a los Emprendedores". La siguiente ponencia a las 17:40 horas, "Yo, mi servicio mínimo viable", correrá a cargo de David Lopera Gómez, Técnico de Desarrollo Empresarial de AJE de la Región de Murcia.

Tras una pausa, a las 18:15 horas, la alcantarillera Sofía Balsalobre, Orientadora de la Oficina del SEF en Alcantarilla, presentará su ponencia "Como buscar trabajo a través de las redes sociales". Para acabar esta Jornada de Empleo y Emprendedores, con la clausura de la misma, por el Concejal de Empleo, Industria, Comercio y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcantarilla, José Antonio López Olmedo.

Jornada de Empleo y Emprendimiento en Alcantarilla - 1, Foto 1
Jornada de Empleo y Emprendimiento en Alcantarilla - 2, Foto 2
Jornada de Empleo y Emprendimiento en Alcantarilla - 3, Foto 3
Murcia.com