Identifican y detienen de varios individuos tras dos controles en distintos establecimientos del Polígono Industrial Oeste

Fuente:

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han colaborado en la identificación y detención de varios individuos que se encontraban en situación irregular tras la realización de dos controles en distintos establecimientos del Polígono Industrial Oeste de esta población. Los actuantes procedieron a la detención de dos personas que se encontraban reclamadas por distintos juzgados de la Región, así como a la identificación de un total de 56 personas entre clientes y empleados de los locales de ocio. Asimismo, se procedió a la localización de una menor que se encontraba fugada de un centro de menores. Durante la realización de éstos se localizaron 4 individuos ocultos en un falso techo de uno de los establecimientos. En dichos controles participaron también inspectores de la Consejería de Trabajo.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA APOYAN A UNA UNIDAD MEDICA DE EMERGENCIAS PARA EL TRASLADO A UN CENTRO SANITARIO DE UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA CON POSIBLES PROBLEMAS PSICOLOGICOS QUE SE HABIA PRODUCIDO LESIONES EN SU DOMICILIO Y QUE PODRIA SUFRIR UN SÍNDROME DE DIÓGENES.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han realizado un servicio de apoyo a una Unidad Médica de Emergencia (UME) para poder hacer viable el traslado de un individuo de nacionalidad española con algún tipo de trastorno psicológico que se había producido lesiones en su domicilio y que podría sufrir un Síndrome de Diógenes al tener acumulada una gran cantidad de basura y restos. Tras recibir el aviso por parte del 112, se procedió a dirigirse al domicilio reseñado, donde se encontró a un individuo de 46 años de edad, el cual se negaba a ser trasladado a un centro sanitario para la atención de sus heridas, por lo que tuvo que ser utilizada la fuerza mínima necesaria para ser introducido en la ambulancia. Asimismo, los Agentes comprobaron que el domicilio se encontraba lleno de todo tipo de basuras y restos orgánicos, por lo que se dio conocimiento inmediato a los servicios sociales municipales por si se pudiese tratar de un caso de síndrome de Diógenes.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORARAN EN LOS PRÓXIMOS DIAS EN EL NORMAL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL BARRIO DE TEJERAS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE LA PAZ EN ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla colaborarán en los próximos días en el normal desarrollo de las actividades programadas en el Barrio de Tejeras con motivo de las fiestas de La Paz en esta población. A partir del jueves 21 de enero, y hasta el domingo 24 del mismo mes, los Agentes velarán por la seguridad de los asistentes a dichos actos festivos, procurando la ausencia de incidentes que alteren los mismos y vigilando el tráfico de la zona para que todas las actividades se desarrollen sin problemas.

Identifican y detienen de varios individuos tras dos controles en distintos establecimientos del Polígono Industrial Oeste, Foto 1
Murcia.com