La Policía Local participa en la campaña de vigilancia y control de camiones y furgonetas que organiza la DGT a nivel nacional

Fuente:

Se desarrollara en las vias urbanas de esta ciudad del 15 al 21 de febrero

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participan en la campaña de vigilancia y control de camiones y furgonetas que organiza la Dirección General de Tráfico a nivel nacional y que se desarrollará en las vías urbanas de esta ciudad del 15 al 21 de febrero. Pese a que el 68% del parque de vehículos en nuestro país son turismos, el transporte de mercancías a través de camiones y furgonetas tiene un peso importante en lo que a seguridad se refiere, ya que representa el segundo tipo de vehículos más numeroso que circula por nuestras carreteras., en concreto un 15 % del total del parque y están implicados en el 16 % de los accidentes con víctimas ocurridos en 2014. Lógicamente, conducir una furgoneta no es igual que conducir un turismo, ya que el comportamiento dinámico es diferente, sobre todo cuando va cargada. Las cifras de víctimas mortales en 2014 aumentaron un 44 % con respecto a 2013 en lo referido a furgonetas y camiones, por lo que es de gran importancia el concienciar a los conductores de este tipo de vehículos de que su conducción conlleva una gran responsabilidad.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN PARCIALMENTE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS POR LA C/ MAYOR EL PROXIMO SABADO DIA 20 DE FEBRERO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL III CERTAMEN DE BANDAS DE TAMBORES Y CORNETAS "VILLA DE ALCANTARILLA" QUE ORGANIZA LA JUNTA DE HERMANDADES PASIONARIA EN LA PLAZA DE SAN PEDRO DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán parcialmente la circulación de vehículos por la C/ Mayor el próximo sábado día 20 de febrero con motivo de la celebración del III Certamen de Bandas de Tambores y Cornetas "Villa de Alcantarilla", que organiza la Junta de Hermandades Pasionarias en la Plaza de San Pedro de esta población. A partir de las 19,00 se iniciará el desfile de las bandas participantes desde la Plaza Adolfo Suárez hasta la Plaza de la iglesia de San Pedro, lugar donde se celebrará el evento. Sólo se permitirá el paso del transporte público urbano por la C/ Mayor, restringiéndose el acceso a los turismos entre el cruce de la c/ Los Garcías y el Camino de la Piedra.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UNA PAREJA DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN DELITO DE MALOS TRATOS Y OTRO POR INCUMPLIR LA ORDEN DE ALEJAMIENTO MUTUA IMPUESTA POR UN JUEZ TRAS AGREDIRSE DURANTE UNA DISCUSIÓN EN LA C/ VELÁZQUEZ DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una pareja de nacionalidad española como presuntos autores de un Delito de Malos Tratos y otro por incumplir la orden de alejamiento mutua impuesta por un juez, tras agredirse durante una discusión en la C/ Velázquez de esta población. Tras recibir aviso de unos viandantes que observaban la escena, los actuantes se personaron en el lugar comprobando cómo un hombre de 44 años de edad, golpeaba a una mujer en el rostro, y cayendo al suelo por la agresión. Tras ser detenido, se comprobó que una mujer de 37 años de edad, tenía también una orden de alejamiento mutua que ambos habían incumplido, por lo que también fue detenida y trasladada a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA ELABORAN UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA QUE SE HARA EFECTIVO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA III CARRERA POPULAR "BASE AEREA DE ALCANTARILLA" QUE TENDRA LUGAR ESTE PROXIMO DOMINGO DIA 21 DE FEBRERO POR VARIAS VIAS PUBLICAS DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han elaborado un dispositivo de seguridad y vigilancia que se hará efectivo con motivo de la celebración de la III Carrera Popular "Base Aérea de Alcantarilla" que tendrá lugar este próximo domingo día 21 de febrero por varias vías públicas de esta población. A partir de las 8 de la mañana se procederá al corte de tráfico en la c/ Mayor y en la Avda. Príncipe, vías por las que discurrirá la prueba dentro del término municipal de esta población, aunque en ésta segunda vía se podrá circular por el carril de servicio que será habilitado para ello. La salida se dará a las 10,00 horas desde la c/ Mayor a la altura de la Plaza Adolfo Suárez y se prevé que sobre las 12,00 horas lleguen los últimos participantes. El transporte público urbano se verá afectado en todas las paradas, por lo que se suspenderá hasta la finalización de la prueba deportiva.

La Policía Local participa en la campaña de vigilancia y control de camiones y furgonetas que organiza la DGT a nivel nacional, Foto 1
Murcia.com