Agentes de la Policia Local detienen a un individuo tras agredir a los actuantes

Fuente:

Tras ser sancionado por fumar dentro de un local de copas del poligono industrial oeste

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española tras agredir a uno de los actuantes tras ser sancionado al ser sorprendido cuando fumaba en el interior de un local de copas del Polígono Industrial Oeste de esta población. Tras negarse a identificarse para proceder a ser sancionado, un individuo de 35 años de edad, reaccionó de manera agresiva y despectiva, llegando a abalanzarse contra los policías e intentó agredirlos, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales tras ser informado de los derechos que le asistían en esa condición. Durante dicho traslado, el identificado continuó en actitud agresiva y amenazante, por lo que fue acusado de un Delito contra la Autoridad y otro de Amenazas.

LA UNIDAD DE SANCIONES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOA UN TOTAL DE 6528 EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS POR DIVERSAS INFRACCIONES DE TRAFICO DURANTE EL PASADO AÑO 2015.

La Unidad de sanciones de la Policía Local de Alcantarilla ha incoado un total de 6528 expedientes administrativos por diversas infracciones de tráfico durante el pasado año 2015. Del total tramitado, 6090 de ellas han sido sanciones municipales, remitiéndose 438 expedientes a la Jefatura Provincial de Tráfico. Por otro lado, se han realizado 45 expedientes por infracciones a la Ley de Seguridad Ciudadana, por motivos tan diversos como tenencia de armas, consumo de drogas o exceso de horario de cierre de bares. En cuanto a infracciones a leyes de carácter autonómico, han sido 29 los expedientes abiertos a ciudadanos y comercios por no respetar la ley contra el tabaco.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA TRAS, PRESUNTAMENTE, PRODUCIR HERIDAS A SU PAREJA SENTIMENTAL CON UN CUCHILLO EN EL DOMICILIO CONYUGAL TRAS UNA DISCUSIÓN POR ANTERIORES EPISODIOS DE MALOS TRATOS.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer de nacionalidad española tras, presuntamente, producir heridas en ambas manos a su pareja sentimental con un cuchillo de 12 cm. de hoja en el domicilio conyugal tras una discusión por anteriores episodios de malos tratos. Tras recibir la llamada de una vecina que se alertó por el gran alboroto, los actuantes se trasladaron al lugar de los hechos comprobando que, efectivamente, un hombre se encontraba con diversos cortes de cuchillo en ambas manos, informando a éstos que se los había provocado su pareja, la cual la había invitado a abandonar la vivienda para dar por finalizada la relación. Al ponerse éste agresivo, la mujer de 35 años de edad, cogió un cuchillo de cocina de grandes dimensiones con la intención de defenderse, produciendo lesiones al hombre. El herido fue trasladado al servicio de urgencias de la localidad, mientras que la presunta agresora era detenida y puesta a disposición judicial en dependencias policiales.

Agentes de la Policia Local detienen a un individuo tras agredir a los actuantes, Foto 1
Murcia.com