Medio centenar de nuevos afiliados en el PP de Alcantarilla

Fuente:

El secretario general del PP de la Región, Pedro Antonio Sánchez y el presidente del PP de Alcantarilla, Joaquín Buendía , dan la bienvenida a 50 nuevos afiliados

Medio centenar de nuevos afiliados en el PP de Alcantarilla

El secretario general del PP y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha mantenido hoy un encuentro con los militantes del PP de Alcantarilla, que cuenta con  medio centenar de nuevos afiliados. Pedro Antonio Sánchez les trasladó el acierto por incorporarse al único partido político que ha demostrado saber gestionar con buenos resultados los intereses de los españoles y los murcianos.

El secretario general del PP, que estuvo acompañado por el presidente del PP local, Joaquín Buendía, les transmitió también que el PP es el único partido reformista que tiene soluciones para los problemas que verdaderamente preocupan a los españoles.

El encuentro también contó con la participación del Catedrático de Filosofía y dirigente popular , Enrique Ujaldón, que habló sobre los valores y principios en los que se fundamente el Partido Popular.

Medio centenar de nuevos afiliados en el PP de Alcantarilla - 1, Foto 1
Medio centenar de nuevos afiliados en el PP de Alcantarilla - 2, Foto 2
Medio centenar de nuevos afiliados en el PP de Alcantarilla - 3, Foto 3
Medio centenar de nuevos afiliados en el PP de Alcantarilla - 4, Foto 4
Murcia.com