La Policía Local velará por la seguridad de los asistentes a la romería de la patrona

Fuente:

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla organizarán y velarán por la seguridad de los asistentes a la Romería de la Patrona de esta población, la Virgen de la Salud, el próximo domingo 01 de mayo por diversas calles de esta población, como preludio al comienzo de las fiestas patronales que se desarrollarán próximamente en Alcantarilla. A partir de las 16,00 horas comenzará el dispositivo que cuidará de que toda la romería transcurra por los cauces de seguridad con la retirada de los turismos que estén estacionados en las calles que se verán afectadas que serán las siguientes: Iglesia de San Pedro-c/ Mayor-c/ Marqueses de Aledo- c/ Mayor- c/ Nona- c/ Tropel- c/ San José- Plaza del Aire- c/ Madrid- Camino Viejo a fábrica la Pólvora- Avda. Príncipe- Ermita. El transporte público urbano se verá afectado únicamente por el paso de los asistentes, no siendo restringida su perioricidad ni frecuencia.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA TRAS COMPROBAR QUE CONDUCIA UN VEHICULO POR LA CALLE MAYOR DE ESTA POBLACION TRAS PERDER LA VIGENCIA DEL PERMISO DE CONDUCIR AL HABERLE SIDO RETIRADOS TODOS LOS PUNTOS DE QUE DISPONIA EN EL MISMO.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española tras comprobar que conducía un vehículo por la calle Mayor de esta población tras perder la vigencia del permiso de conducir al haberle sido retirados todos los puntos de que disponía en el mismo. Tras observar que conducía un turismo que parecía no reunir las condiciones técnicas adecuadas por el ruido que emitía, los Agentes procedieron a dar el alto a un individuo de 28 años de edad, comprobando que conducía sin permiso, por lo que fue detenido de inmediato y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Asimismo, el turismo que conducía fue inmovilizado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

LA GRUA MUNICIPAL ASIGNADA A LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA REALIZA UN TOTAL DE 730 SERVICIOS EN LAS CALLES DE ESTA POBLACION DURANTE EL PASADO EJERCICIO 2015.

La grúa municipal asignada a la Policía Local de Alcantarilla ha realizado un total de 730 servicios en las calles de esta población durante el pasado año 2015. La gran mayoría de ellos, 420, han sido retiradas de vehículos por estacionamientos antirreglamentarios, seguidos de 152 inmovilizaciones por carecer de documentación o seguro obligatorio. Asimismo, fueron 44 los vehículos retirados de la vía pública por ser puestos a disposición judicial por diversos delitos, y 23 retiradas por accidentes de circulación. Cabe reseñar que con respecto al año anterior, los servicios con la grúa municipal han bajado un 17 %, ya que la concienciación ciudadana ha resultado determinante para que los vecinos de Alcantarilla asuman que el estacionamiento correcto es fundamental para el buen funcionamiento del tráfico en nuestra ciudad.

La Policía Local velará por la seguridad de los asistentes a la romería de la patrona, Foto 1
Murcia.com