Detienen a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza

Fuente:

Al ser sorprendidos cuando robaban las baterías de un camión de gran tonelaje

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer de nacionalidad española y aun hombre de nacionalidad portuguesa respectivamente como presuntos autores de un Delito de Robo con Fuerza al ser sorprendidos cuando robaban las baterías de un camión de gran tonelaje que se encontraba estacionado en la Carretera de Cotillas de esta población y posteriormente comprobar que portaban 35 cartuchos de fogueo del calibre 9 mm. Tras recibir aviso de unos conductores que vieron la acción, los Agentes sorprendieron in situ a una mujer y un hombre de 40 y 44 años respectivamente cuando intentaban retirar las baterías del camión tras comprobar que habían arrancado la puerta del compartimento que las aloja, reconociendo incluso que las estaban sustrayendo. Tras realizar una inspección ocular de los alrededores, se localizó el turismo que conducían, encontrando en el interior del mismo los cartuchos de fogueo. Tras preguntar por su procedencia reconocieron que en su domicilio poseían un arma de estas características, por lo que fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA ORGANIZARAN Y VELARAN POR LA SEGURIDAD DE LOS ASISTENTES A LA MARCHA SOLIDARIA "POR EL ALZHEIMER" QUE ORGANIZA LA ASOCIACION LOCAL QUE LUCHA CONTRA ESTA ENFERMEDAD Y QUE SE CELEBRARÁ EL PROXIMO VIERNES DIA 06 DE MAYO POR LA CALLE MAYOR DE ESTA POBLACION.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla organizarán y velarán por la seguridad de los asistentes a la marcha solidaria "Por el Alzheimer" que organiza la asociación local que lucha contra esta enfermedad y que se celebrará el próximo viernes día 06 de mayo por la calle Mayor de esta población. A partir del comienzo de la marcha se cortará la circulación por el recorrido de la misma, interrumpiendo por el tiempo estrictamente necesario el transporte público urbano. Se prevé una asistencia de 2000 personas, ya que están involucrados también los escolares de los distintos colegios de Alcantarilla. La salida se efectuará desde la Plaza de san Pedro y finalizará en el Jardín de Campoamor, donde los asistentes disfrutarán de diversas actividades.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A DOS PERSONAS DE NACIONALIDAD RUMANA COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN DELITO DE ROBO CON FUERZA AL SER SORPRENDIDOS CUANDO ROBABAN EL CABLEADO DEL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CALLE VERONICAS DE ESTA POBLACION.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a dos individuos de nacionalidad rumana como presuntos autores de un Delito de Robo con Fuerza al ser sorprendidos cuando manipulaban varios contadores de luz y portaban diversa herramienta para el robo de cobre de las instalaciones eléctricas. Tras sufrir varios robos en días anteriores, los Agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en las zonas afectadas, dando resultado al localizar en plena faena a dos individuos de 47 y 26 años respectivamente, por lo que fueron informados que les asistían como detenidos y puestos a disposición judicial en dependencias policiales.

Detienen a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, Foto 1
Murcia.com