Fiesta del X Aniversario de la Escuela Infantil AEPIO

Fuente:

Fiesta del X Aniversario de la Escuela Infantil AEPIO

Diez años contemplan ya a uno de los novedosos proyectos que los empresarios e industriales del Polígono Industrial "Oeste" se ingeniaron para que sus hijos, los más pequeños de cada uno de los hogares de estos empresarios y de los trabajadores de esta gran superficie, tuvieran la oportunidad de conciliar la vida laboral y familiar, con la instalación a escasos metros de sus lugares de trabajo de la Escuela Infantil "AEPIO", siglas estas de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Oeste.

A la fiesta de aniversario e invitados por la directora del centro, Loli Serrano, se dieron cita esta tarde la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás y el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, que estuvo acompañado de la concejal de Bienestar Social, Francisca Terol, la concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Laura Sandoval y el concejal de Empleo, Industria Comercio y Medio Ambiente, José Antonio López Olmedo. En la representación empresarial se encontraba el presidente de los empresarios del Polígono Industrial "Oeste", Antonio Castillo Pérez.

Toda una gran fiesta de aniversario y de finalización de curso, con gran asistencia de familiares de los niños que se encuentran en esta Escuela Infantil, abierta en el año 2006 como centro de educación para niños de hasta tres años. Las instalaciones cuentan con una superficie interior de 817 metros cuadrados distribuidos en tres módulos, destinados a menores de uno, dos y tres años, respectivamente, además de una sala de usos múltiples, despachos y sala de profesores entre otras dependencias. El centro dispone también de una superficie exterior de 1.340 metros cuadrados con patio exterior de recreo y zona de atracciones infantiles. El horario es continuado de 7.30 a 19.30 horas y de lunes a viernes, con el fin de que pueda prestarse atención a todas las necesidades de los trabajadores independientemente del turno de horario laboral que deban cumplir.

Fiesta del X Aniversario de la Escuela Infantil AEPIO - 1, Foto 1
Fiesta del X Aniversario de la Escuela Infantil AEPIO - 2, Foto 2
Fiesta del X Aniversario de la Escuela Infantil AEPIO - 3, Foto 3
Fiesta del X Aniversario de la Escuela Infantil AEPIO - 4, Foto 4
Fiesta del X Aniversario de la Escuela Infantil AEPIO - 5, Foto 5
Murcia.com