Detienen a dos conductores por un delito contra la seguridad del trafico por conducir bajo los efectos del alcohol

Fuente:

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla hand etenido a dos conductores por un Delito contra la Seguridad del Tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol en diversas vías públicas de esta población. El primero de ellos fue detenido en el Camino de la Voz Negra tras estrellarse con el turismo que conducía contra una farola y comprobar que triplicaba la tasa máxima permitida, por lo que fue puesto a disposición judicial y trasladado a dependencias policiales. El segundo caso fue el de un individuo de nacionalidad española que fue sorprendido durante la realización de un control preventivo en la Avda. Ejército del Aire, dando también un resultado que triplicaba el máximo permitido. También fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Asimismo, ambos vehículos fueron trasladados al depósito municipal.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA ORGANIZAN UN DISPOSITIVO DE VIGILANCIA Y CONTROL CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DEL FESTIVAL DE BANDAS DE MUSICA QUE SE CELEBRA EL PROXIMO SABADO 25 DE JUNIO EN LA PLAZA DE SAN PEDRO DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han organizado un dispositivo de vigilancia y control con motivo de la celebración del Festival de Bandas de Música que se celebra el próximo sábado día 25 de junio en la Plaza de San Pedro de esta población. El acto comenzará con el desfile de las bandas participantes desde la Plaza Adolfo Suárez hasta el lugar donde se desarrollará el acto. Durante la realización del mismo se cortará la circulación en la c/ Mayor entre la Plaza de España y la c/ Los Garcías, dejando paso únicamente para el transporte público urbano que no se verá afectado en ningún momento.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DISEñAN Y PONEN EN MARCHA UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LAS FIESTAS DE SAN JUAN EN LA BARRIADA DEL CABEZO VERDE DE ESTA POBLACION.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han diseñado y puesto en marcha un dispositivo de seguridad y vigilancia con motivo de la celebración de las fiestas de San Juan en la barriada del Cabezo Verde de esta población. Los actos comenzarán el miércoles 22 de junio y finalizarán el próximo domingo día 26. Durante el desarrollo de los actos más relevantes, se velará por que transcurran con total normalidad y los vecinos y asistentes no tengan ningún tipo de incidente y puedan disfrutar de éstos con toda seguridad.

LA JEFATURA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA ORGANIZA UN DISPOSITIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LA JORNADA ELECTORAL QUE SE DESARROLLARA EL PROXIMO DOMINGO DIA 26 DE JUNIO EN ESTA POBLACION.

La Jefatura de la Policía Local de Alcantarilla ha organizado un dispositivo especial de seguridad con motivo de la celebración de la jornada electoral que se desarrollará el próximo domingo día 26 de junio en esta población. Desde primera hora de la mañana se procederá a la vigilancia y control de todos los colegios electorales asignados a este cuerpo policial, estando el dispositivo formado por gran parte de la plantilla policial y bajo la supervisión de los mandos de la misma. Se espera que la jornada transcurra con total normalidad y que los vecinos que acudan a votar lo hagan sin incidencias reseñables. Ante cualquier problema, no duden en ponerse en contacto con cualquier Agente que se encuentre en los colegios electorales. Por otro lado, los miembros de Protección Civil de la localidad colaborarán con Cruz Roja en el traslado de personas con problemas de movilidad, así como con aquellas personas mayores que no dispongan de vehículo para acceder a los distintos colegios electorales y no tengan a ningún familiar disponible en dicha jornada.

Detienen a dos conductores por un delito contra la seguridad del trafico por conducir bajo los efectos del alcohol, Foto 1
Murcia.com