Izquierda Unida-Verdes: Ganar Alcantarilla denuncia el desprecio hacia el IES Sanje

Fuente:

IU-Verdes Alcantarilla denuncia el desprecio constante hacia la rama de FP que viene sufriendo este centro desde hace tiempo.

Según el coordinador local de IU Josechu Durán, la Consejería de Educación en lugar de crear un Centro Integrado de Formación Profesional, que se convertiría en un referente, se dedica a prometer obras y una financiación que nunca llega, a cerrar ciclos formativos y a expedientar a los profesores que defienden una educación pública de calidad.

La organización de izquierdas denuncia que a partir del curso que viene ningún alumno podrá matricularse en el Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones e igualmente se ha concertado con la FREMM el Ciclo Formativo de Grado Medio de Soldadura y el Ciclo de Grado Superior de Sistemas Electrotécnicos Automatizados, ambos impartidos en el mismo IES Sanje.

Desde IU-Verdes:Ganar Alcantarilla presentamos una moción conjunta con el resto de la oposición,  para el pleno de julio, en La que instamos a la Consejería de Educación a mantener la oferta en el IES Sanje, del ciclo formativo de “ Instalciones de Telecomunicaciones” y en la que solicitamos una reunión urgente con la Consejera de Educación.

Izquierda Unida-Verdes: Ganar Alcantarilla denuncia el desprecio hacia el IES Sanje, Foto 1
Murcia.com