D. José Sánchez del Cerro, elegido nuevo presidente de la Junta de Hermandades y Cofradias Pasionarias de Alcantarilla

Fuente:

D. JOSE SANCHEZ DEL CERRO, ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HERMANDADES Y COFRADIAS PASIONARIAS DE ALCANTARILLA (MURCIA) PARA EL PERIODO 2017-2020 TRAS LA CELEBRACION DEL CABILDO DE ELECCION Y QUE SUSTITUYE EN EL CARGO A D. JOSE RIQUELME OLIVA QUE HA ESTADO AL FRENTE DE LA INSTITUCION DURANTE 7 AÑOS.

D. José Sánchez del Cerro, ha sido elegido nuevo Presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alcantarilla (Murcia) para el periodo 2017-2020 tras la celebración del cabildo de elección en sustitución de D. José Riquelme Oliva que ha estado al frente de la institución durante los últimos 7 años. El nuevo responsable de la Semana Santa de Alcantarilla es Hermano Mayor de la Archicofradía del Santísimo Cuerpo de Cristo "Señor del Mundo" y Santo Entierro, tiene 50 años y una magnífica trayectoria nazarena, siendo también fundador de la Hermandad de San Pedro Apóstol y Santísimo Cristo de la Esperanza, de la que fue capataz del trono de San Pedro durante 20 años. Con gran capacidad de trabajo y espíritu nazareno, representará a todos los cofrades de Alcantarilla tras la aprobación por parte de la Diócesis de Cartagena en los próximos días del acta de nombramiento.

D. José Sánchez del Cerro, elegido nuevo presidente de la Junta de Hermandades y Cofradias Pasionarias de Alcantarilla - 1, Foto 1
Murcia.com