Cortaran parcialmente la calle Mayor con motivo de la celebración de actos organizados por la Junta de Hermandades Pasionarias

Fuente:

El próximo viernes día 16 de febrero, se cortará la circulación parcialmente en la C/ Mayor (entre el Camino de los Romanos y la c/ Alfonso X el Sabio) con motivo de la celebración del Santo Vía Crucis organizado por la Junta de Hermandades Pasionarias de la localidad. Este año se realizará por la calles del barrio de Campoamor, reteniendo la circulación por donde discurra sin tener que realizar cortes de tráfico. El dispositivo dará comienzo a las 20,00 horas y por el tiempo estrictamente necesario para garantizar el normal desarrollo del acto religioso y la seguridad de los asistentes. El transporte público urbano no se verá afectado, siendo retenido el tiempo mínimo indispensable, por lo que habrá total normalidad de paso. Asimismo, el próximo domingo día 18 de febrero, se cortará también parcialmente, la circulación en la C/ Mayor (entre el Camino de la Piedra y el Paso a Nivel) con motivo de la comitiva nazarena que partirá a las 11:30 horas desde la Iglesia de San Pedro hasta el Monumento al Nazareno, situado éste en el cruce con C/ Nona en un acto organizado también por la Junta de Hermandades Pasionarias. El corte se realizará a partir de las 11:00 horas y se mantendrá hasta la finalización del acto.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL CONDUCIR UN TURISMO TRIPLICANDO LA TASA DE ALCOHOL MAXIMA PERMITIDA Y ESTRELLARSE CON EL MISMO CONTRA UNA FAROLA EN LA AVDA. PRINCIPE DE ESTA POBLACION.

Agentes del Equipo de diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al conducir un turismo triplicando la tasa de alcohol máxima permitida y estrellarse con el mismo contra una farola de la Avda. Príncipe de esta población. Los actuantes fueron avisados por varios conductores testigos de la colisión, trasladándose al lugar y comprobando como el autor material intentaba darse a la fuga ante la presencia policial. Tras ser perseguido unos metros, se procedió a dar el alto al turismo que conducía un individuo de 21 años de edad, siendo invitado a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia ante la evidencia de signos de conducir bajo los efectos del alcohol. Tras comprobar que triplicaba el máximo permitido, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado. Asimismo, el turismo que conducía fue puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

Cortaran parcialmente la calle Mayor con motivo de la celebración de actos organizados por la Junta de Hermandades Pasionarias, Foto 1
Murcia.com