Vuelve a Alcantarilla la Holi Day Party, la fiesta más refrescante y divertida del verano

Fuente:

1.300 personas participaron en la primera edición el pasado año

Vuelve a Alcantarilla la Holi Day Party, la fiesta más refrescante y divertida del verano

La propuesta combina batallas de pistolas de agua, cañones de espuma de colores, polvos Holi y neón y música de DJ

El evento lúdico cuenta con el aval de la empresa organizadora de la Holi Life y la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.

Entre las actividades que se podrán practicar destacan los polvos Holi, la espuma de colores, las batallas de agua y, al llegar la noche, los polvos neón visibles en la oscuridad. Los participantes disfrutarán de cinco horas en compañía de música y auténtica diversión. El año pasado la cifra de asistentes llegó a las 1.300 personas.

La fiesta dará inicio a las siete de la tarde en el Colegio Jara Carrillo, en Entrevías, junto al Recinto de Fiestas. La cita se alargará hasta la medianoche. Las inscripciones se realizan a través de la página web del evento, www.holipartyday.es, donde se puede encontrar más información sobre esta refrescante experiencia.

Las entradas físicas para el evento pueden comprarse también en los diferentes puntos de Alcantarilla, Restaurante La Boca Te Lía (plaza de la Constitución); Restaurante La Lua (calle Alcalde Francisco Palacios); Restaurante La Cava (calle Estación de Lorca); Ferretería La Básica (avenida Santa Ana); así como en las pedanías murciadas de Sangonera la Seca y Javalí Nuevo, en Juguetería Don Dino (avenida de Lorca Sangonera la Seca) y Electrodomésticos Tomás (carretera de Cotillas, 87 Javalí Nuevo).

Las actividades que se podrán realizar en el Holi Day Party tienen mucho que ver con el color y el agua, como el Holi Boom, un estallido de polvos de color Holi, al igual que en la popular Holi Life, organizada por A38, la misma empresa que trae este evento. La batalla de agua Battle Holi Color, una lluvia de agua de colores, será sin duda, otro de los momentos estelares. Además, otras actividades de la jornada serán la fiesta de espuma Holi Bubble, donde los participantes se zambullirán en espuma de colores; o el Bodypainting, que llenará de color los cuerpos de los allí presentes. La llegada de la noche trae consigo la Holi Fluor Party, una espectacular fiesta con colores fluorescentes que añade más alegría, todavía, a esta manifestación de disfrute veraniego.

Holi Day Party Alcantarilla es un evento organizado por A38 Sports Events Marketing; coorganizado por el Ayuntamiento de Alcantarilla; con el apoyo institucional de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la colaboración del Carné Joven de Región de Murcia.

Vuelve a Alcantarilla la Holi Day Party, la fiesta más refrescante y divertida del verano - 1, Foto 1
Vuelve a Alcantarilla la Holi Day Party, la fiesta más refrescante y divertida del verano - 2, Foto 2
Vuelve a Alcantarilla la Holi Day Party, la fiesta más refrescante y divertida del verano - 3, Foto 3
Vuelve a Alcantarilla la Holi Day Party, la fiesta más refrescante y divertida del verano - 4, Foto 4
Vuelve a Alcantarilla la Holi Day Party, la fiesta más refrescante y divertida del verano - 5, Foto 5
Murcia.com