Alcantarilla participará en el 425 aniversario de la fundación de la Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora

Fuente:

MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA ARCHICOFRADIA DEL SANTISIMO CUERPO DE CRISTO "SEÑOR DEL MUNDO" Y SANTO ENTIERRO DE ALCANTARILLA VIAJAN HASTA ZAMORA PARA PARTICIPAR EN LA CITA HISTORICA QUE SUPONE LA CELEBRACION DEL 425 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE LA REAL COFRADIA DEL SANTO ENTIERRO DE LA CIUDAD CASTELLANO-LEONESA.

Miembros de la Archicofradía del Santísimo Cuerpo de Cristo "Señor del Mundo" y Santo Entierro de Alcantarilla, viajan este fin de semana hasta Zamora para participar en la cita histórica que supone la celebración del 425 aniversario de la fundación de la Real Cofradía del Santo Entierro de la ciudad castellano-leonesa. 

El próximo sábado día 22, y en la Plaza Mayor de Zamora, se representará el Sermón del Descendimiento, acto cumbre de gran sentir religioso y cofrade, que irá acompañado previamente del desfile de los 12 tronos que recorren sus calles en la noche del Viernes Santo y perteneciente a esta cofradía que está formada por 12.000 hermanos. La ciudad está volcada con esta celebración que supone la exposición de todo su patrimonio, de valía incalculable y de gran calidad escultórica.

Alcantarilla participará en el 425 aniversario de la fundación de la Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora - 1, Foto 1
Murcia.com