Dispositivo por la celebración de la procesión de la Virgen de la Aurora

Fuente:

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RETENDRAN PARCIALMENTE EL TRAFICO DE VEHICULOS DE LA C/ MAYOR DE ESTA LOCALIDAD EL PROXIMO DOMINGO DIA 28 DE SEPTIEMBRE CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LA AURORA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, retendrán el tráfico de vehículos de la C/ Mayor de esta localidad el próximo domingo día 30 de septiembre con motivo de la celebración de la Procesión de la Virgen de la Aurora. A partir de las 04,00 horas de la madrugada, dará comienzo el dispositivo organizado, retirando los vehículos que estén estacionados en el recorrido. El itinerario discurrirá por la C/ Mayor, C/ Ramón y Cajal, C/ Beata Piedad de la Cruz, Plaza de Juan XXIII, C/ Tropel, C/ Pasos, C/ Tranvía y C/ Mayor hasta la Iglesia de San Pedro. Por otro lado, se señalizará adecuadamente dicho recorrido, con la intención de que no se estacionen vehículos incorrectamente y que tengan que ser trasladados al Depósito Municipal. En cuanto al transporte público urbano, no se verá afectada ninguna parada, ya que se retendrá la circulación por el tiempo estrictamente necesario para el paso de la procesión, que dará comienzo a partir de las 07,00 horas y que saldrá de la Iglesia de San Pedro Apóstol de esta población.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN DETENIDO A DOS INDIVIDUOS DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO Y OTRO DE ROBO AL SER LOCALIZADOS TRAS PRESUNTAMENTE ROBAR TRES TAPAS DE ALCANTARILLADO DE VARIAS CALLES DE ESTA POBLACIÓN CON LA FINALIDAD DE VENDERLAS .

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a dos individuos de nacionalidad española como presuntos autores de dos delitos, uno contra la seguridad del tráfico y otro de robo, al ser localizados tras, presuntamente, robar tres tapas de alcantarillado de varias calles de esta población con la finalidad de venderlas en el mercado negro. Tras recibir una llamada telefónica que alertaba de la sustracción de los elementos citados, los agentes se trasladaron al lugar, comprobando el peligro que suponía la ausencia de las tapas para los turismos que circulaban por dichas vías. Tras dar aviso a los encargados municipales de la reposición de las tapas, se procedió a dar inicio a la búsqueda de los presuntos autores tras recibir la descripción del turismo que conducían. Esta búsqueda dio resultado al ser localizados en las inmediaciones del Polígono Industrial Oeste, donde se encontró un turismo que cumplía la descripción recibida, por lo que se procedió a invitar al conductor a abrir el maletero donde, efectivamente, se encontraban las tapas de alcantarillado sustraídas con anterioridad. Dos individuos, ambos de 47 años de edad, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA, CONJUNTAMENTE CON AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y SANCIONAN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL AL IR CONDUCIENDO UN VEHÍCULO POR EL CAMINO DE LA PIEDRA DE ESTA POBLACION Y COMPROBAR QUE NUNCA HABÍA OBTENIDO EL CARNET DE CONDUCCION CORRESPONDIENTE.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, conjuntamente con agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial al ir conduciendo un vehículo por el Camino de la Piedra de esta población y comprobar que nunca había obtenido el permiso de conducción correspondiente. Tras observar como el conductor del turismo rebasaba un semáforo en fase roja, se procedió a dar el alto a quien resultó ser un joven de 18 años de edad, comprobándose su falta de permiso, por lo que fue sancionado a la vez que se le inmovilizaba el turismo, que quedó retenido en el depósito municipal.

Dispositivo por la celebración de la procesión de la Virgen de la Aurora, Foto 1
Murcia.com