Detienen a una mujer como presunta autora de un delito contra la seguridad del trafico al cuatriplicar la tasa máxima permitida de alcoholemia

Fuente:

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al cuatriplicar la tasa máxima permitida de alcoholemia tras observar que conducía de forma peligrosa y a gran velocidad por la Avda. Príncipe de esta población. Tras comprobar que hacía virajes cambiando de sentido con su turismo, se procedió a dar el alto al mismo, invitando a su conductora a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia al tener signos evidentes de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Una mujer de 55 años de edad, superó amplísimamente la tasa máxima permitida, multiplicando por cuatro dicha tasa. Asimismo, el turismo que conducía fue puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE AMENAZAS Y LESIONES TRAS GOLPEAR Y AMENAZAR DE MUERTE CON UNA NAVAJA DE 22 CM. AL CONSERJE DE UNA INSTALACION MUNICIPAL AL QUE RECLAMABA UNA DEUDA.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detienen a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un delito de Lesiones y Amenazas tras golpear y amenazar de muerte con una navaja de 22 cm. al conserje de una instalación municipal al que reclamaba una deuda. Tras recibir una llamada de auxilio del propio conserje, los agentes se trasladaron al lugar comprobando que esta persona había sido presuntamente agredida por el autor de las amenazas con una navaja de grandes dimensiones que había escondido en las inmediaciones. Tras hablar con testigos presenciales, los actuantes reconocieron la zona, encontrando el arma blanca con que había proferido dichas amenazas escondida en unos matorrales. Un individuo de 29 años de edad, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE VIOLENCIA DE GENERO AL PRESUNTAMENTE AGREDIR A SU PAREJA TRAS UNA DISCUSION

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Violencia de Género al, presuntamente, agredir a su pareja tras una discusión en una Avda. de esta población. Tras recibir un aviso telefónico, los agentes se trasladaron a la zona indicada, observando como una pareja discutía acaloradamente en la vía pública, separando a ambos en un primer momento y observando que la víctima presentaba lesiones y signos recientes de haber peleado, informando ésta que había sido agredida y arrastrada del pelo por su pareja. Se procedió a la detención de un joven de 19 años de edad, mientras ella era trasladada al servicio de urgencias para ser valorada por un facultativo.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORARÁN EL PROXIMO SABADO DIA 27 DE OCTUBRE EN LA III MARCHA INFANTIL DE TODOS LOS SANTOS QUE ORGANIZA LA COFRADIA DE LA MISERICORDIA CONJUNTAMENTE CON LAS HERMANAS SALESIANAS Y LA PARROQUIA DE SAN ROQUE.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla colaborarán el próximo sábado día 27 de octubre en la III Marcha Infantil de Todos los Santos que organiza la Cofradía de la Misericordia conjuntamente con las Hermanas Salesianas y la Parroquia de San Roque. La vigilancia del tráfico así como la seguridad de los asistentes, serán los principales objetivos de los agentes, en un acto que saldrá a las 10,30 horas de la sede de la cofradía en la Plaza de las Flores y que finalizará en la Iglesia de San Roque tras pasar por el convento de las Hermanas Salesianas y diversas calles del barrio.

Detienen a una mujer como presunta autora de un delito contra la seguridad del trafico al cuatriplicar la tasa máxima permitida de alcoholemia, Foto 1
Murcia.com