Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han participado activamente en el certamen "Octubre joven"

Fuente:

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han participado activamente en el certamen

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han participado activamente en el certamen "Octubre Joven" que organizan varias concejalías del Excmo. Ayuntamiento con el montaje de un stand específico de este cuerpo policial y que se celebró el pasado fin de semana en la Plaza Adolfo Suárez de esta población. Tras la experiencia más que positiva del año pasado, nuevamente, se expusieron objetos relacionados con la Policía Local, desde material policial, a vehículos patrulla con los que los agentes desarrollan su trabajo diario en beneficio de los vecinos de Alcantarilla.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INTERVIENEN EN UN INCENDIO PRODUCIDO EN UNA VIVIENDA DE LA CALLE PONIENTE DE ESTA POBLACION POR UN DESPISTE DE SU MORADOR, EL CUAL NO SE ACORDÓ DE QUE TENÍA EN EL FUEGO DE LA COCINA UTENSILIOS PARA HACER LA COMIDA Y PRODUJO UN INCENDIO CON GRAN CANTIDAD DE HUMO EN DICHA VIVIENDA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han intervenido en un incendio producido en una vivienda de la calle Poniente de esta población por un despiste de su morador, el cual no se acordó de que tenía en el fuego utensilios para hacer la comida y produjo un incendio con gran cantidad de humo en dicha vivienda. Tras recibir aviso de vecinos de que salía gran cantidad de humo de una vivienda, los actuantes se trasladaron al lugar, comprobando cómo se había producido un incendio en la cocina, estando el propietario de la misma, encerrado en el salón adyacente con una toalla mojada en la boca para poder respirar sin humo. Fue evacuado de inmediato por los policías, a la vez que se sofocaba el fuego restante de quemarse el utensilio de cocina. Asimismo, los bomberos airearon la vivienda y se hacían cargo de la situación de la misma. Por otro lado, un hombre de 64 años de edad, tuvo que ser atendido por una ambulancia ante la inhalación de humo a la que estuvo expuesto.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han participado activamente en el certamen Octubre joven - 1, Foto 1
Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han participado activamente en el certamen Octubre joven - 2, Foto 2
Murcia.com