Mañana comienza en Alcantarilla uno de los torneos nacionales más importantes de Jugger, la VII AUTUMN cup

Fuente:

Hoy irán llegando los 27 equipos que participarán mañana sábado y el domingo en el Polideportivo Municipal de Alcantarilla, con más de 250 participantes

Mañana comienza en Alcantarilla uno de los torneos nacionales más importantes de Jugger, la VII AUTUMN cup

Este sábado 3 de noviembre comienza en Alcantarilla uno de los más importantes torneos nacionales de Jugger, la VII AUTUMN Cup, desarrollándose durante el fin de semana en el campo de fútbol "Ángel Sornichero", en las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal, en la que contaremos con la presencia de 27 equipos, procedentes de todos los rincones del territorio nacional, desde la Región de Murcia, Galicia, País Vasco y Cataluña, pasando por Madrid hasta las cercanas Valencia, Castilla la Mancha y Andalucía. Con más de 250 participantes.

Mañana a las 9:30 horas está prevista la asistencia del director general de Juventud, Francisco Sánchez, junto con el concejal de Deportes y Juventud, Antonio Martínez Griñán, acompañados también del presidente de la Asociación Juvenil de Jagger Alcantarilla, José Sánchez Navarro, organizadores de este evento nacional en nuestro municipio. Así como el próximo domingo a la entrega de los trofeos de esta VII AUTUM Cup. José Sánchez es también presidente de la Federación de Jugger de la Región de Murcia, colaboradora de este torneo.

La VII AUTUMN Cup de Jugger es el torneo de otoño y último de la temporada de la Federación Española de Jugger. Con los puntos obtenidos en este último torneo los equipos intentarán conseguir o defender su clasificación para el torneo de maestros que en diciembre cierra la temporada.

La maquinaria del torneo se pone ya en marcha en la tarde de hoy viernes con la recepción de participantes, momento en el que también comenzarán los primeros testeos de seguridad en los equipos de juego.

El sábado a las 9 de la mañana comenzará el segundo testeo de seguridad y a partir de las 10 de la mañana las primeras rondas de partidos hasta las ocho de la tarde. Por la noche están previstas actividades para animar a los participantes y asistentes, dado que los mismos pernoctarán en las propias instalaciones municipales.

El domingo las rondas finales empezarán sobre las 9 de la mañana, siendo las semifinales y final a partir de las dos del mediodía, teniendo prevista la entrega de trofeos inmediatamente después, sobre las cuatro de la tarde.

La Asociación Juvenil de Jugger de Alcantarilla, cuenta actualmente en torno a los 200, no solo de nuestra población sino de otras poblaciones de la Región, de Murcia, Cabezo de Torres, Las Torres de Cotillas, entre otras. Durante el año 2017 han participado en varios torneos, cuatro de ellos de la Liga Levante de Jugger y han sido sede de otros tres torneos de la liga 2016/2017 y de un torneo final de liga 2017/2018. El acto de apertura de la Liga Levante 2017/2018 también se llevó a cabo en nuestro municipio y participan activamente dando a conocer la actividad del jugger en el Octubre Joven. Siendo los principales promotores de la creación de la Federación de Jugger de la Región de Murcia, siendo una de sus miembros fundacionales. La Asociación recibió el Premio a la Participación (juvenil), en la última gala de los premios de Deportes y Juventud Villa de Alcantarilla.

Mañana comienza en Alcantarilla uno de los torneos nacionales más importantes de Jugger, la VII AUTUMN cup - 1, Foto 1
Mañana comienza en Alcantarilla uno de los torneos nacionales más importantes de Jugger, la VII AUTUMN cup - 2, Foto 2
Mañana comienza en Alcantarilla uno de los torneos nacionales más importantes de Jugger, la VII AUTUMN cup - 3, Foto 3
Mañana comienza en Alcantarilla uno de los torneos nacionales más importantes de Jugger, la VII AUTUMN cup - 4, Foto 4
Mañana comienza en Alcantarilla uno de los torneos nacionales más importantes de Jugger, la VII AUTUMN cup - 5, Foto 5
Murcia.com