Presentadas dos nuevas motocicletas para la Policía Local

Fuente:

Y se estrenan nuevas prendas de uniformidad para todos los miembros del Cuerpo

Presentadas dos nuevas motocicletas para la Policía Local

Si el pasado 19 de septiembre se presentaba dos nuevos vehículos, Toyota Prius Plus, perfectamente equipados y dotados, en el día de ayer se hacía lo propio con dos nuevas motocicletas, con la finalidad de aumentar los recursos y medios con los que cuenta la Policía Local de nuestro municipio. También se presentó el nuevo vestuario de uniformidad que los componentes del Cuerpo ya lucieron ayer, en la visita que les realizó el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Antonio Mata, acompañados por el Oficial de la Policía Local, Bartolomé Mayol.

Las dos motocicletas de la marca Yamaha SH13 X-MAX 300 cc, ofrecen el estilo, la clase y la calidad superior de un maxiscooter, en combinación con la comodidad y la maniobrabilidad de una moto ligera. Con estas nuevas adquisiciones el Cuerpo de la Policía Local de Alcantarilla cuentan con 6 vehículos patrulla, 10 motocicletas, un vehículo de camuflaje y un ciclomotor. A los que hay que sumar los de Protección Civil con dos vehículos uno de ellos todoterreno-, y una motocicleta.

También fue el momento de un cambio de imagen en la uniformidad de nuestra Policía Local, ya que la prenda superior de su vestuario se ha visto modificada para todos los componentes del Cuerpo y ya les podremos ver por las calles de nuestra ciudad con este nuevo polo de manga larga de color negro, junto con un nuevo arnés amarillo que deberán utilizar en los momentos puntuales de servicio, cuando se esté circulando con las motocicletas y en cualquier servicio de regulación del tráfico.

Presentadas dos nuevas motocicletas para la Policía Local - 1, Foto 1
Presentadas dos nuevas motocicletas para la Policía Local - 2, Foto 2
Presentadas dos nuevas motocicletas para la Policía Local - 3, Foto 3
Presentadas dos nuevas motocicletas para la Policía Local - 4, Foto 4
Presentadas dos nuevas motocicletas para la Policía Local - 5, Foto 5
Murcia.com