Podemos Alcantarilla se reúne con las organizaciones sociales para crear el programa electoral

Fuente:

“Gobernaremos para todos y todas, sin exclusiones”, aseguran los morados

Podemos Alcantarilla se reúne con las organizaciones sociales para crear el programa electoral

El próximo 26 de mayo tendrán lugar las elecciones municipales, regionales y europeas.

Tras más de dos décadas de gobierno del PP en Alcantarilla, que han sumido al municipio en una deuda de más de 30 millones de euros y escándalos judiciales, es posible un cambio de gobierno como el sucedido a nivel nacional.

“El alcalde Joaquín Buendía ha demostrado que es lo mismo que su compinche de partido, el anterior alcalde popular Lázaro Mellado”, ha declarado Arcadio Martínez, secretario general de Podemos Alcantarilla, “sólo le importan sus intereses partidistas y hacerse fotos, pero cuando toca completar las subvenciones a las organizaciones sociales, como nosotros solicitamos hace unos meses en el Pleno, vota en contra demostrando que no gobierna para los vecinos”.

Podemos Alcantarilla se encuentra ya en el ecuador de su ronda de reuniones con las organizaciones sociales del municipio para crear su programa electoral para las próximas elecciones.

Ya se han reunido con organizaciones como Cáritas, Afade o Sin Barreras, que atienden a muchos vecinos y sus familias en sus necesidades.

La formación morada incorporará sus reivindicaciones a su programa electoral.

La lista de colectivos con los que se están reuniendo incluye también cofradías, peñas, organizaciones juveniles y deportivas, asociaciones de vecinos y asociaciones de madres y padres.

“Vamos a escuchar a todos los colectivos del pueblo”, asegura María López, Consejera de Relaciones con Organizaciones Sociales de Podemos Alcantarilla, “todos tienen derecho a ser representados, cuando gobernemos lo haremos para todos, sin exclusiones”.

Podemos Alcantarilla se reúne con las organizaciones sociales para crear el programa electoral - 1, Foto 1
Murcia.com