Contigo Somos Democracia Región de Murcia denuncia que "los amigos de lo ajeno campan a sus anchas en Alcantarilla"

Fuente:

Contigo Somos Democracia Región de Murcia denuncia que

Alcantarilla es una localidad donde últimamente, los amigos de lo ajeno campan a sus anchas, si nos fijamos por las calles de este pueblo se pueden ver a indivíduos que, ni están empadronados en la ciudad, ni tampoco han venido a casa por Navidad. En este pueblo nos conocemos todos. 

Lo peor de todo es que habiendo suficientes policías, no están bien coordinados por lo que su presencia en las calles es prácticamente inexistente, por lo que estos indeseables acuden a esta zona a hacer su agosto. 

El último incidente ocurrido, ha sido el robo a una anciana, donde le pegaron el tirón del bolso, llevándose una cantidad de dinero importante (las pensiones de ella y la de su hermano), además de casi una veintena de números de lotería. 

Ha sufrido lesiones debido al tirón, sumándole a esto un susto del que aún no se recupera. 

En este pueblo, los vecinos llevan meses padeciendo actos de este tipo y ya están más que hartos de que la Corporación del mismo no tome cartas en el asunto. 

Desde el Partido Contigo Somos Democracia Región de Murcia, pedimos responsabilidades al concejal de Seguridad, Juan Antonio Mata Tamboleo y que explique a sus convecinos sobre cuál es la operativa que está llevando a cabo, si es que hay alguna, en materia de Seguridad Ciudadana. 

Si no se está haciendo nada al respecto, el pueblo exige que se actúe ya y de inmediato, porque la inseguridad en las calles ha crecido de un modo, nunca visto antes. 

Al frente de la seguridad de Alcantarilla debe haber alguien que sepa manejar la situación y que le de prioridad al tema y no dejar algo tan grave en manos de alguien (como es el caso) que no sabe como atajar la situación, dando lugar a que la seguridad de todos los vecinos de este pueblo esté expuesta. 

También queremos hacer un llamamiento a las demás formaciones políticas y pedirles que todas las sugerencias o ideas que aporten sean bien recibidas y objeto de estudio, sin mirar de dónde procedan las mismas, porque en materia de seguridad hay que aunar fuerzas e ideas para conseguir que este municipio esté lo más limpio posible de individuos que acuden al mismo, para hacer daño a los ciudadanos del lugar. 

Contigo Somos Democracia Región de Murcia

Contigo Somos Democracia Región de Murcia denuncia que los amigos de lo ajeno campan a sus anchas en Alcantarilla - 1, Foto 1
Murcia.com