"La villa de Alcantarilla, no es ninguna maravilla", afirman desde Contigo Somos Democracia Región de Murcia

Fuente:

"Se encuentra desamparada y abandonada por parte de los políticos de la misma"

Llevan sus calles y vecinos, respirando años un aire contaminado con altos niveles de tóxicos, pero aquí a nadie o casi nadie parece importarle. Será porque envenena lentamente y no atraviesa el pecho como un puñal para morir al instante.

La cuestión es que a los pocos ciudadanos implicados con este asunto y a la Plataforma Aire Limpio, los están mareando desde la Unión Europa, desde la propia Comunidad Autónoma y desde el propio ayuntamiento del municipio que, se muestra impasible ante tal circunstancia.

La seguridad del pueblo no es que sea mucho mejor. Llevan sus vecinos meses sufriendo "robos amorosos", coches y contenedores  que arden en plena calle, ventanillas rotas a diferentes vehículos y alunizajes a los comercios, así como escaparates destrozados con mazas con la única intención de hacer daño y de apropiarse de lo ajeno. 

Solo piden soluciones para los broblemas que atraviesa el municipio, ya que se encuentran huérfanos y no se sienten protegidos ni seguros por los políticos.

Desde Contigo Somos Democracia, pedimos medidas contundentes y que desde el ayuntamiento de Alcantarilla se explique qué medidas se van a tomar, si es que tienen alguna entre manos, (aunque tampoco nos extrañaría nada que con las próximas elecciones ya a la vista, intenten arañar votos). 

Debe haber un partido en el pueblo que no dependa de la ejecutiva de la Comunidad Autónoma, así como tampoco de la nacional, porque son ellos los que deciden siempre, por lo que no tienen voz ni voto. Sin embargo Contigo Somos, es un partido municipalista y europeista por lo que cualquier acción que haya que tomar en beneficio de la Región, no tendrá que, depender de autorizaciones previas, adoptando todas aquellas medidas que el partido estime, para dar soluciones. 

Alcantarilla necesita mejoras, porque la salud es vital para el ser humano. Y la seguridad en sus calles, últimamente escasa, debe ser otro pilar fundamental para los vecinos de esta villa.

Contigo Somos Democracia viene para quedarse, no para hacer promesas incumplibles, sino para que cada movimiento que de, sea para sumar y no para lo contrario.

Alcantarilla, así como la Región de Murcia, exige políticos con transparencia y que desprendan verdad en sus palabras y en sus acciones.

Decirle al señor Miras finalmente, que la bajada de impuestos está muy bien, pero existen muchos problemas en los municipios de la Region, a los que no se les presta ni la mínima atención.

No nos vamos a centrar en la limpieza de las calles de Alcantarilla, pero parece ser que hay barrios de primera y otros de segunda, así que la limpieza va a depender de la categoría a la que pertenezcan los mismos.


La villa de Alcantarilla, no es ninguna maravilla, afirman desde Contigo Somos Democracia Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com