Detienen a un individuo como presunto autor de un delito de violencia de genero al, presuntamente, agredir a su esposa

Fuente:

Detienen a un individuo como presunto autor de un delito de violencia de genero al, presuntamente, agredir a su esposa

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Violencia de Género al, presuntamente, agredir a su esposa en el domicilio conyugal. Tras recibir un aviso telefónico que alertaba de la situación, los agentes se trasladaron al domicilio reseñado comprobando como la víctima informaba de que su marido la había agredido y arrastrado por el interior de la vivienda y amenazado de muerte, por lo que se procedió a la detención de un individuo de 55 años de edad, el cual se encontraba muy alterado y violento. Fue trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición judicial, mientras que la víctima era trasladada al servicio de urgencias de la localidad para un revisión y posterior denuncia a su agresor.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA DE VIGILANCIA Y CONTROL DE CAMIONES Y FURGONETAS QUE SE DESARROLLA A NIVEL NACIONAL DEL 18 AL 24 DE FEBRERO Y QUE ESTA ORGANIZADA POR LA DIRECCION GENRAL DE TRAFICO.

Agentes de la Policía Local están participando en la campaña de Vigilancia y Control de Camiones y Furgonetas que se desarrolla a nivel nacional del 18 al 24 de febrero y que está organizada por la Dirección General de Tráfico. Durante la realización de la campaña se incidirá en aspectos tales como la velocidad a la que circulan, las horas de conducción y descanso, el tacógrafo, el exceso de peso, los defectos técnicos del vehículo, la seguridad de la carga transportada, la documentación del vehículo y conductor, el uso del cinturón de seguridad por parte del conductor y los ocupantes, la conducción bajo los efectos de alcohol o drogas, así como la utilización del teléfono móvil.

LA JEFATURA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA ELABORAN UN DISPOSITIVO DE CONTROL Y VIGILANCIA DEL TRAFICO CON MOTIVO DE LA VI EDICION DE LA CARRERA BASE AEREA DE ALCANTARILLA QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 24 DE FEBRERO POR LAS CALLES DE ESTA CIUDAD.

La Jefatura de la Policía Local de Alcantarilla ha elaborado un dispositivo de control y vigilancia del tráfico con motivo de la organización de la VI edición de la Carrera Base Aérea de Alcantarilla que se celebrará el próximo domingo día 24 de febrero por las calles de esta ciudad. Desde primera hora de la mañana, los agentes que participarán en el dispositivo estarán atentos a las necesidades de organización de la prueba deportiva, controlando en todo momento el tráfico rodado para que no cree incidencias y se desarrolle con total normalidad. La circulación se cortará a primera hora de la mañana, dando paso alterno y en el sentido de la carrera a todos aquellos conductores que no tengan más remedio que utilizar sus vehículos. Asimismo, el transporte público urbano quedará suspendido hasta la finalización de la carrera.

Detienen a un individuo como presunto autor de un delito de violencia de genero al, presuntamente, agredir a su esposa - 1, Foto 1
Murcia.com