El martes 19, también día de tecnificación

Fuente:

La pista de atletismo de Alcantarilla acogerá, en horario matinal, una jornada del Plan de Tecnificación Deportiva FAMU dirigida al Sector Carreras – Velocidad, así como otra para el Sector Saltos - Pértiga

El martes 19, también día de tecnificación

Tras unas semanas de tregua, regresa a la actividad el Plan de Tecnificación Deportiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, y lo hace aprovechando la festividad de San José del próximo martes 19. Dos sesiones se desarrollarán en horario matinal, contando como sede la pista de atletismo de Alcantarilla.

Por un lado, tendrá lugar una jornada para el Sector Saltos – Pértiga, dirigida a los atletas de la categoría Sub16 que se encuentran en seguimiento y dentro del programa de tecnificación, de 9:45 a 12:00h. Una sesión que comprenderá trabajo técnico de carrera, presentación, saltos, acondicionamiento físico, movilidad y reforzamiento muscular especial, bajo la dirección de Juan Carlos Abellán y Juan Alfonso García.

Todo aquel entrenador con licencia FAMU interesado podrá asistir a la jornada, debiendo confirmar, al igual que los atletas convocados, a través de un mail a jc.abellan@hotmail.com.

De 11:45h. a 14:00h. está prevista la sesión para el Sector Carreras – Velocidad, con la premisa de confeccionar equipo de relevos 4x100 para el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, a celebrar en Pamplona el próximo 27 de julio. Se realizarán ejercicios para la entrega y recepción de postas, dirigidos por Juan Carlos Abellán y Patricia Paz, debiendo igualmente confirmar asistencia los atletas convocados y entrenadores interesados en acudir, al mail jc.abellan@hotmail.com.

El martes 19, también día de tecnificación - 1, Foto 1
Murcia.com