Alcantarilla en el Centro. Centristas CCD presentó a Francisco Castillo para alcalde de Alcantarilla

Fuente:

Alcantarilla en el Centro. Centristas CCD presentó a Francisco Castillo para alcalde de Alcantarilla

El viernes 22 de marzo se presentó en la ciudad de Alcantarilla la lista de Centristas CCD (Coalición Centro Democrático), llevando a Francisco “Paco” Castillo como candidato a la alcaldía de la ciudad y Lorenzo García, Jesús Almagro y otros centristas más para los cargos de concejales, acompañados por representantes de Archena, Murcia, Molina de Segura, Totana, Lorca entre otros y el coordinador general de Centristas CCD en la Región de Murcia, Jesús Manzano Roca.

Depositarios de los ideales de Adolfo Suarez de concordia, consenso, diálogo, democracia, Centristas CCD se presentó en el Casino de la ciudad ante una nutrida concurrencia, en una noche en que el recuerdo de la figura de quien fuera el creador del partido y representante de la democracia y sus valores cívicos, estuvieron presentes; valores siempre puestos al servicios de los seres humanos, ya que el hombre y su bienestar son el Centro de toda las políticas de los Centristas.

Participaron del acto, representantes de varias ciudades como Estanislao Vidal Pujante, concejal independiente y coordinador Centrista CCD de Molina de Segura, quien dijo “que Paco va a ser un buen candidato para que los ciudadanos de aquí, de Alcantarilla, sepan que ellos son el Centro y que nosotros representamos ese Centro y Paco va a ser la persona que va a representar ese Centro para poder tener la Alcaldía que necesita Alcantarilla… Y hay una cosa muy importante, que en aquello momentos se hizo en la transición que fue Adolfo Suarez. Adolfo Suarez nos trajo la democracia y puso orden a nuestro país, y puso un buen camino para llevarnos a donde estamos. Y el Centro necesita poner orden en Alcantarilla, en Molina de Segura y en la Región de Murcia, con Jesús a la cabeza (por Jesús Manzano Roca, coordinador general de la Región de Murcia por Centristas CCD).”

También mostró su apoyo, José Antonio López García, concejal centrista y candidato a alcalde de Archena y vicecoordinador de Centristas CCD de la Región de Murcia, quien destacó la capacidad de trabajo, honradez y transparencia de los candidatos.  “Si alguien representa por el trabajo político, el trabajo con sus compañeros, el trabajo por su pueblo son Jesús Almagro, Lorenzo García y por sobre todo Paco Castillo y la verdad es que, desde que lo descubrí, conocí como una persona es capaz de trabajar en su trabajo y aparte emplear su tiempo que tiene para su familia y su gente, en buscar una alternativa real de Centro para su pueblo. Tenemos un papel muy importante que hacer en Alcantarilla. Estamos en un punto crucial de la política española, donde todos se están peleando a ambos lados del río. Y que sepamos que el único río que lleva agua es el Centro. En el Centro es donde están el Trabajo, la Transparencia, la Honradez para levantar Alcantarilla y ponerla en el lugar que se merece.

Quien también participó en el acto fue Silvestre Fernández Sánchez, candidato a alcalde de Murcia por Centristas CCD, quien al hacer uso de las palabras puso énfasis en la recuperación de la ilusión.  “Estamos mucha gente con mucha ilusión y con muchas ganas de mirar para adelante en esta lides políticas. Porque estamos muy cansados de que en política haya mucha gente que simplemente lo único que quiera es colocarse y ya está. Nuestra ambición es hacer cosas por nuestros municipios y nuestra región. Quiero dar mi apoyo absoluto aquí al equipo de Alcantarilla, creo que van  a conseguir algo muy importante y desde Murcia les apoyo totalmente”

Llegado el momento de los candidatos a concejales por Centristas CCD por Alcantarilla, el primero en referirse a los presentes fue Jesús Almagro, quien recordó expresiones que reflejan el espíritu e ideario Centrista.: “Soy Jesús Almagro, coordinador local de CCD de Alcantarilla y citando unas palabras de nuestros coordinador general Jesús Manzano, “somos gente normal, no somos profesionales de la política” Somos centristas, seguimos la ideología de don Adolfo Suarez, firme defensor del consenso y del diálogo entre los partidos. Y una de sus muchas frases decía: “el poder se tiene mientras se ejerce, y su única legitimidad es la entrega total al servicio de los demás”. Nosotros hoy venimos a apoyar a Francisco Castillo, Paco para los amigos, vecino, amigo y mejor persona para la alcaldía de Alcantarilla. Convencido de que una nueva política es posible, la Coalición de Centro Democrático”

Seguidamente, fue el turno del candidato también a concejal Centristas CCD por Alcantarilla Lorenzo García Ballester, quien recordó que el verdadero partido centrista es CCD. El centrismo es una oportunidad social y económica para obtener el bienestar. ” Existe un camino de paz, de abundancia, de calidad de vida, de avance rápido: CCD, que no depende de los partidos tradicionales, al contrario, me consta; que desde hoy el Centro es el punto de referencia dónde los demás va a mirar para definirse.

Y como veo todo esto y pienso, y yo me respeto a mí mismo como persona digna. Es muy importante que nadie nos toree. Quiero un partido que esté por las personas y además que esté dirigido por una persona con cabeza y corazón, una persona cercana que nos conozca bien a todos, que conozca al pueblo... este partido es CCD y esa persona es Francisco Castillo”

Y llegó el momento de escuchar a Francisco Castillo López, Paco Castillo, candidato a alcalde por Centristas CCD de Alcantarilla, habló de temas fundamentales para la realidad de los alcantarilleros, medioambientales, deuda pública, manejo de fondos, transparencia, honradez y trabajo como métodos para todo. “El Centro Democrático es la balanza, la Justicia que necesitan este pueblo. No somos de izquierda ni de derecha, ni de ultra derecha o ultra izquierda; somos el Centro, el Camino, el Centro real.

Nosotros lo que queremos es Trabajar con el pueblo, ser honrados con al pueblo, y ser transparentes. Queremos hacer y realizar trabajo y esfuerzo para conseguir lo que los vecinos se merecen, lo que demandan los vecinos, Soterramiento del tren, derivados químicos… ¿Saben ustedes que derivados químicos utiliza químicos que son cancerígenos? Nos gustaría a nosotros, que los vecinos supieran de la mano, de buena tinta de verdad, cada vez que se haga algún gasto, públicamente en los plenos que se den en televisión, el canal de televisión local y todos los gastos que se publiquen. Estaremos todos vosotros de verdad, apoyando al Centro Democrático, porque creo que podemos hacer cosas muy bonitas por los vecinos. Somos humanos, somos personas normales y corrientes, y hemos dicho que no somos profesionales, somos currantes… ¿Qué queremos? Que todo vaya Bien.

Cerraron las palabras de Jesús Manzano Roca quien es el coordinador general de Centristas CCD en la Región de Murcia: ” estas personas que tenéis aquí, que son tres de los representantes de todos los Centristas que hay en este pueblo. Francisco Castillo es la persona que necesita este pueblo, Lorenzo García, Jesús Almagro y todos los demás que estáis aquí de centristas en Alcantarilla, necesitan de vuestro apoyo para arreglar este pueblo, para mejorarlo, para gobernar con honradez, con transparencia y con trabajo. Y estoy seguro que Francisco Castillo va a ser el alcalde de este pueblo y va a ponerlo en el lugar que se merece”.

Alcantarilla en el Centro. Centristas CCD presentó a Francisco Castillo para alcalde de Alcantarilla - 1, Foto 1
Alcantarilla en el Centro. Centristas CCD presentó a Francisco Castillo para alcalde de Alcantarilla - 2, Foto 2
Murcia.com