Recuperan una pareja de tortugas moras y un loro de cara azul, protegidos por la ley

Fuente:

Tras una intervención en la que se intentaba vender a estos animales

Recuperan una pareja de tortugas moras y un loro de cara azul, protegidos por la ley

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado una pareja de tortugas moras (Testuda Graeca) y un loro de cara azul (Amazona Aestiva), tras una intervención en la que se intentaba vender a estos ejemplares.. Ambas clases de animales están protegidas por la ley por el convenio CITES y no puede comerciarse con ellos, por lo que la Agencia Tributaria a través de Aduanas, se ha hecho cargo del loro y el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre del Valle lo ha hecho con las tortugas, mientras que los propietarios han sido sancionados por la comisión de una infracción grave.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN IDENTIFICADO A VARIOS MENORES DE EDAD QUE PROVOCARON DAÑOS A VARIOS VEHICULOS ESTACIONADOS EN LA C/ CID CAMPEADOR DE ESTA CIUDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado a varios menores de edad que provocaron daños a varios vehículos estacionados en la c/ Cid Campeador de esta ciudad. Tras recibir el aviso telefónico de varios testigos, los Agentes se trasladaron a la zona reseñada, observando a un grupo de entre 6 y 7 jóvenes que propinaban patadas a los turismos aparcados, por lo que iniciaron la persecución de los mismos a la vez que éstos se daban a la fuga en varias direcciones. Al final, fueron identificados 6 e ellos, siendo todos menores de edad. Posteriormente, la patrulla comprobó cómo hasta 4 vehículos resultaron afectados con daños diversos, dando aviso a sus propietarios para informar de la incidencia y por si querían poner denuncia contra los autores materiales de los daños.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD MARROQUI COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL COMPROBAR QUE TRIPLICABA LA TASA MAXIMA DE ALCOHOL PERMITIDA MIENTRAS CONDUCIA Y OTRO DE AMENAZAS A LOS AGENTES TRAS UNA PELEA A LAS PUERTAS DE UN LOCAL DE OCIO EN EL POLIGONO INDUTRIAL OESTE DE ESTA CIUDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al comprobar que triplicaba la tasa máxima permitida mientras conducía un vehículo y otro de amenazas a los agentes tras una pelea a las puertas de un local de ocio en el Polígono Industrial Oeste. Tras ser alertados por los dueños del local, las patrullas intervinientes se trasladaron al lugar de la pelea comprobando que un grupo de ciudadanos marroquíes peleaban entre ellos. Tras disolver la misma, un joven de 21 años de edad, se montó apresuradamente en un vehículo iniciando la marcha apresuradamente y de manera irregular, por lo que fue detenido e invitado a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia. En todo momento se negó a ello, por lo que fue detenido para realizar el correspondiente atestado por negativa, momento en que comenzó con las amenazas de muerte hacia los actuantes, siendo trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN PARCIALMENTE LA CIRCULACION AL TRAFICO EN LAS INMEDIACIONES DE LA IGLESIA DE LA ASUNCION DE CAMPOAMOR EL PROXIMO VIERNES 29 DE MARZO A PARTIR DE LAS 20,30 HORAS CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DEL VIA CRUCIS QUE ANUALMENTE ORGANIZA LA COFRADIA DEL CRISTO DE LA BUENA MUERTE

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán parcialmente la circulación al tráfico en las inmediaciones de la Iglesia de La Asunción de Campoamor el próximo viernes 29 de marzo a partir de las 20,30 horas con motivo de la celebración del Vía Crucis que anualmente organiza la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte. Solamente se retendrá el tráfico por aquellas calles afectadas por el recorrido del acto y por el tiempo estrictamente necesario, no teniendo incidencia en el transporte público urbano.

Recuperan una pareja de tortugas moras y un loro de cara azul, protegidos por la ley - 1, Foto 1
Murcia.com