La Comunidad muestra su apoyo a la Policía Local con motivo de la festividad de su patrón en Alcantarilla

Fuente:

La Comunidad muestra su apoyo a la Policía Local con motivo de la festividad de su patrón en Alcantarilla

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, mostró hoy el apoyo del Gobierno de regional a la Policía Local en el acto conmemorativo del Patrón del Ayuntamiento de Alcantarilla y de su Cuerpo de Policía Local, el Beato Andrés Hibernón.

Rivera entregó en el transcurso de acto la Cruz al Mérito Policial de Color Rojo a José Feliciano Mondéjar Hurtado, en reconocimiento a su rápida actuación que logró salvar la vida de una joven que no tenía constantes vitales, al realizarle una reanimación cardiopulmonar.

El consejero destacó que “vosotros protegéis y veláis por las libertades y derechos de las personas reconocidos por la Constitución y nuestras leyes. Sois los encargados de garantizar la seguridad de los habitantes de esta Región y de este municipio, y a ello contribuís de forma decidida con vuestra entrega y sacrificio, incluso, como en este caso, llegando a salvar vidas”.

Durante el acto también se entregó la Cruz al Mérito Policial de Color Rojo a José Ángel Elena Martínez y se rindió homenaje a los empleados municipales jubilados y fallecidos.

La Comunidad muestra su apoyo a la Policía Local con motivo de la festividad de su patrón en Alcantarilla - 1, Foto 1
Murcia.com