Podemos conciencia sobre la salud sexual durante las fiestas de Alcantarilla

Fuente:

Podemos conciencia sobre la salud sexual durante las fiestas de Alcantarilla

Con el eslogan "Hazlo con seguridad, vota con confianza.. En Alcantarilla Podemos" Podemos Alcantarilla ha comenzado una campaña de sensibilización para evitar las  enfermedades sexuales y de embarazos no deseados a través del reparto de preservativos entre los jóvenes del municipio y quienes lo visitan durante la celebración de sus fiestas.

El candidato a la alcaldía de Alcantarilla, Arcadio Martínez ha explicado que “Desde Podemos Alcantarilla queremos aprovechar estos eventos multitudinarios y festivos  para sensibilizar a nuestros jóvenes sobre los riesgos de contraer una enfermedad de transmisión sexual o un embarazo no deseado, y que mejor marco que nuestras fiestas, donde a diario se congregan miles de jóvenes”.

De este modo, ha concluido el candidato a la alcaldía de  Alcantarilla “queremos agradecer a nuestros jóvenes de Podemos su trabajo, el trabajo voluntario realizado desde que comenzasen las fiestas, donde han participado en ellas repartiendo profilácticos entre los jóvenes, en los bares, en las calles, en los conciertos a la vez de informarles de la importancia de tener un sexo seguro, sano y sobre todo consentido”.

Podemos conciencia sobre la salud sexual durante las fiestas de Alcantarilla - 1, Foto 1
Murcia.com