Dispositivo especial de seguridad y tráfico con motivo de festividad de Todos los Santos 2019

Fuente:

Dispositivo especial de seguridad y tráfico con motivo de festividad de Todos los Santos 2019

La Jefatura de la Policía Local de Alcantarilla ha elaborado un dispositivo especial de Seguridad y Tráfico con motivo de la festividad del día de Todos los Santos que se celebra el próximo viernes en esta localidad. El cementerio municipal y sus aledaños, serán el lugar en que se desarrollará el dispositivo diseñado por la Concejalía con la finalidad que todos los asistentes tengan la atención necesaria de la Policía Local y que todo transcurra con normalidad. Ante la afluencia de vehículos que se espera pasen por el cementerio, se recomienda el uso racional de turismos. Asimismo, se recomienda a los conductores que se trasladen en vehículos particulares, que estacionen en los lugares habilitados a tal efecto, en previsión de atascos y aglomeraciones que impidan el desarrollo normal de la jornada. Dada la cercanía del Día de Todos los Santos con el fin de semana, también se establecerá vigilancia durante el mismo para facilitar, en la mayor medida de lo posible, el acceso y estacionamiento a aquellos vecinos que aplacen su visita.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA ESPECIAL DE VIGILANCIA Y CONTROL DE FURGONETAS ORGANIZADA POR LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO DEL 28 DE OCTUBRE AL 01 DE NOVIEMBRE EN DISTINTAS VIAS URBANAS DE ESTA POBLACION.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participan en la Campaña especial sobre el de vigilancia y control de furgonetas organizada por la Dirección General de Tráfico del 28 de octubre al 01 de noviembre en distintas vías urbanas de esta población. Los agentes controlarán este tipo de vehículos con mayor intensidad para comprobar que circulan correctamente y que cumplen con las especificaciones propias. La documentación, así como la carga de éstas, serán también revisadas, ya que tiene suma importancia el llevar carga de manera adecuada y sujeta en evitación de posibles accidentes. Por último, se incidirá en la vigilancia de ruedas y otros elementos que influyen directamente en una circulación segura.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA AUXILIAN A UNA ANCIANA DE 90 AÑOS QUE SUFRIÓ UN INCENDIO OCASIONADO POR UN BRASERO EN UNA MESA DE CAMILLA DE SU DOMICILIO DE LA CALLE CURA DE ESTA POBLACION.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla auxilian a una anciana de 90 años de edad que sufrió un incendio provocado por un brasero en una mesa de camilla de su domicilio de la calle Cura de esta población. A la llegada de los actuantes, la anciana ya había abandonado la vivienda ante la presencia del humo que se hacía irrespirable, por lo que se refugió en casa de unos vecinos después de intentar sofocar el fuego. Miembros de una ambulancia UME asistieron médicamente a la señora, que, en principio, no sufría daños aparentes. Los bomberos del 112 extrajeron el humo de la vivienda, no produciéndose más incidencias.

Dispositivo especial de seguridad y tráfico con motivo de festividad de Todos los Santos 2019 - 1, Foto 1
Murcia.com