Cerca de 2.000 escolares participan mañana en el Carnaval Infantil de Alcantarilla

Fuente:

Los grupos saldrán de cada uno de los colegios, tendrán puntos de encuentro en la plaza de San Pedro, calle Término y Jardín de Vistabella, y desfilarán a partir de las 11 horas por la calle Mayor hasta la plaza Adolfo Suárez

Cerca de 2.000 escolares participan mañana en el Carnaval Infantil de Alcantarilla

Cerca de 2.000 alumnos de centros educativos de Alcantarilla, acompañados del profesorado y las madres y padres, participarán mañana en el desfile de Carnaval Infantil, que comenzará a las 11 horas.

El evento está organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcantarilla, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres (Fampama) y los colegios Campoamor, Nuestra Señora de la Asunción, Vistabella, Las Tejeras, Nuestra Señora de la Salud, Samaniego, Jacinto Benavente, Jara Carrillo, San José Obrero, Escuela Municipal Infantil y el Centro de Educación Especial Eusebio Martínez.

Los grupos de carnaval saldrán a las 10:30 horas de cada centro educativo, y habrá tres puntos de encuentro, en la Plaza de San Pedro, en la calle Término y en el Jardín de Vistabella, desde estos puntos iniciarán a las 11 el desfile hasta la plaza Adolfo Suárez, donde, a partir de las 12 horas, el alcalde de Alcantarilla, la concejal de Educación y los representantes de la Fampama entregarán los regalos, que consiste en material de lectura para las bibliotecas escolares, a los colegios en agradecimiento por su participación.

Policía Local de Alcantarilla y Protección Civil tienen previsto un dispositivo especial para garantizar la seguridad de los participantes. La calle Mayor estará cerrada al tráfico desde las 9 hasta las 13 horas, aproximadamente.

Cerca de 2.000 escolares participan mañana en el Carnaval Infantil de Alcantarilla - 1, Foto 1
Murcia.com