Recuperan un ciclomotor que había sido sustraido a su propietario

Fuente:

Recuperan un ciclomotor que había sido sustraido a su propietario

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado un ciclomotor que había sido sustraído a su propietario tras observarlo semitapado y con síntomas de robo en la calle Rafael Menárguez de esta población. Tras observar que se encontraba en condiciones sospechosas, los agentes procedieron a comprobar en qué estado se encontraba, resultando que había sido robado a su dueño. Se avisó a la grúa municipal que lo trasladó al depósito de vehículos, desde donde se dio aviso de su recuperación al propietario.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN DETENIDO A UNA MUJER DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE CIRCULACION EN LA AVENIDA DE SANTA ANA DE ESTA POBLACIÓN Y COMPROBAR QUE NO TENÍA PERMISO DE CONDUCIR NI LO HABÍA TENIDO NUNCA.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de un Delito contra la Seguridad del Tráfico tras sufrir un accidente de circulación en la Avenida de Santa Ana de esta población y comprobar que no tenía permiso de conducir ni lo había tenido nunca. Tras recibir un aviso que alertaba de que un turismo se había chocado contra un muro, los actuantes se trasladaron al lugar comprobando cómo el vehículo se encontraba estrellado, estando sus dos ocupantes sentados en el suelo con diferentes magulladuras. Tras hacer una primera inspección ocular, la presunta conductora reconoció que no tenía ni había tenido nunca permiso de conducir. Se realizaron las oportunas indagaciones, comprobando efectivamente, que no tenía permiso de ningún tipo. Fue trasladada a dependencias policiales, donde se le realizó el correspondiente atestado para, posteriormente, ser sancionada.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PONDRAN EN MARCHA ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA EL DISPOSITIVO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CON MOTIVO DE LOS DESFILES DE CARNAVAL QUE SE CELEBRAN EN ESTA POBLACION.

La Jefatura de la Policía Local de Alcantarilla pondrá este próximo fin de semana en marcha el dispositivo de seguridad y vigilancia con motivo de los desfiles de Carnaval que se celebran en esta población. El viernes 21 de febrero, a partir de las 09,00 horas de la mañana se cortará la circulación por la c/ Mayor, así como el acceso al Camino de los Romanos. Todos los niños pertenecientes a los distintos colegios de Alcantarilla, desfilarán por dicha vía en dos grupos. El primero partirá desde el Jardín de Campoamor y el segundo desde la Plaza de San Pedro, para encontrarse en la C/ Basilio Cobarro, desde donde accederán hasta el recinto Entrevías, lugar en que se hará una fiesta infantil de carnaval. Con respecto al desfile de Carnaval de adultos, el domingo 23 de febrero, dará comienzo en la c/ Término para finalizar en la Plaza de San Pedro. A partir de las 09,00 horas se cortará el tráfico por la zona afectada por el desfile, siendo las únicas paradas operativas de transporte público urbano, las de Hero y La Pradera.

Recuperan un ciclomotor que había sido sustraido a su propietario - 1, Foto 1
Murcia.com