El Club Baloncesto Jairis sigue sumando apoyos

Fuente:

El Club Baloncesto Jairis sigue sumando apoyos

El Club Baloncesto Jairis sigue sumando apoyos entre las empresas afincadas en Alcantarilla que, además, es el único municipio de España con dos equipos situados en las principales categorías deportivas.

El equipo femenino, UCAM Primafrio Jairis, actualmente compite en LF2 y el masculino, Hozono Global Jairis, en LEB Plata.

Ambos equipos han formalizado hoy un acuerdo de colaboración con dos empresas líderes en su sector, como son Plasbel y La Boca te Lía, con la asistencia del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, como muestra del compromiso con los equipos bandera del municipio.

Hozono Global Jairis continúa su preparación de cara al inicio de la temporada 2020-21, con las incorporaciones de los foráneos Jon Ander Aramburuz, Emilio Martínez, José Luis Ibáñez y del alcantarillero Javier Costa. Además, para la próxima semana se espera que se sumen tres extracomunitarios, como son Shane Darosa, Zane Najdawi y Shaquillo Fritz.

El equipo femenino, que vuelve a militar esta temporada en la segunda categoría nacional, está inmerso en plena pretemporada, con la internacional letona Marta Miscenko y la alicantina Ángela Mataix. Para la próxima semana se espera a las internacionales Dynn Leaupepe y Clitan de Sousa.

El Club Baloncesto Jairis sigue sumando apoyos - 1, Foto 1
El Club Baloncesto Jairis sigue sumando apoyos - 2, Foto 2
Murcia.com