Comienza el curso 'Educación, psicología positiva y bienestar' que imparte la Universidad Internacional del Mar

Fuente:

Comienza el curso 'Educación, psicología positiva y bienestar' que imparte la Universidad Internacional del Mar

Hoy ha comenzado el curso online sobre 'Educación, psicología positiva y bienestar: experiencias de trabajo', organizado por la Universidad Internacional del Mar (Unimar) en colaboración con el Ayuntamiento de Alcantarilla, que se impartirá hasta el próximo miércoles, 8 de octubre.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, participó esta mañana en la inauguración del curso de forma telemática a través de la plataforma Zoom, junto a la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la Universidad de Murcia, Alicia Rubio, y la directora del curso y profesora del departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Murcia, Olivia López.

Esta actividad tiene una duración de 30 horas y en él participan 70 alumnos, entre los que se encuentran pedagogos, psicopedagogos, psicólogos, maestros y profesores, trabajadores y educadores sociales, técnicos en educación infantil, animadores socioculturales, mediadores, monitores, enfermeros, médicos y estudiantes.

La temática gira en torno a la creatividad, cognición y salud, bienestar, educación y psicología positiva, Mindfulness en educación, creatividad verbal, emociones y decisiones lógicas, el Flow en psicología positiva, aventuras positivas en educación, didáctica de la felicidad, el juego y el humor, cuentos y diversidad y la risa.

Comienza el curso 'Educación, psicología positiva y bienestar' que imparte la Universidad Internacional del Mar - 1, Foto 1
Murcia.com