El pabellón deportivo Fausto Vicent de Alcantarilla estrena videomarcador digital para los partidos de baloncesto

Fuente:

El pabellón deportivo Fausto Vicent de Alcantarilla estrena videomarcador digital para los partidos de baloncesto

El pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla ha estrenado un nuevo videomarcador digital, adaptado a las exigencias de las federaciones deportivas y de los equipos de baloncesto que participan en las competiciones deportivas.

Se trata de una cesión por parte de la empresa Fibranet Telecomunicaciones, que forma parte de su compromiso con el Ayuntamiento para contribuir a la mejora y modernización de las instalaciones deportivas.

Con el nuevo videomarcador, el pabellón se adapta a los usos normativos de las competiciones que se celebran en sus instalaciones y cumple con las normas N.I.D.E establecidas por el Consejo Superior de Deportes para este tipo de dependencias deportivas.

Está compuesto por dos pantallas electrónicas led de 4,6 por 1,6 metros, un PC para el control y el software de gestión Cuma studio sport, dos módulos de basket, dos soportes de canastas baloncesto, dos sirenas de marcador, una consola LCD multideporte con radio control y vía cable, otra consola para el tiempo de posesión, otra para el tiempo de juego y dos tiras de led perimetral para el tablero de basket.

El pabellón deportivo Fausto Vicent de Alcantarilla estrena videomarcador digital para los partidos de baloncesto - 1, Foto 1
El pabellón deportivo Fausto Vicent de Alcantarilla estrena videomarcador digital para los partidos de baloncesto - 2, Foto 2
Murcia.com