VOX Alcantarilla dice "NO" a la utilización de la infancia

Fuente:

"VOX se preocupa por los menores mediante mociones necesarias y no participa en el brindis al sol del resto de partidos", afirma Ortega

VOX Alcantarilla dice

VOX Alcantarilla defiende a la Infancia de un modo activo y así lo demuestra constantemente mediante las mociones presentadas en el Ayuntamiento y en su programa político. Es por ello que este partido se niega a utilizar la Infancia con tintes ideológicos.

VOX es el único partido que defiende la violencia intrafamiliar y no solo la violencia de género: creemos en el mismo castigo para cualquier persona que maltrate, ya sea a una mujer, a un anciano, entre parejas del mismo sexo o a un niño.

La protección de la Infancia ya se encuentra recogida en el artículo 39 de nuestra Constitución, por lo que es tan fácil como hacer que se cumpla, sin necesidad de firmar Declaraciones cargadas de ideología progresista que no son más que propósitos vacíos de contenido. Con estos manifiestos pretenden enmascarar, bajo sus bondades de escaparate, sus imposiciones totalitarias de pensamiento único -como la agenda 2030-, criminalizando a todo aquel que discrepa.

VOX Alcantarilla se niega a participar en este teatro firmando una Declaración de la Infancia en la que no existen medidas concretas y que solo utiliza a los menores para cumplir con sus agendas ideológicas.

"En el mes de marzo nuestro partido presentó una moción para instalar pictogramas para niños con autismo, siendo favorable por unanimidad y esta moción no se ha empezado a gestionar. ¿Dónde está realmente la preocupación por la infancia? ¿Dónde están esas medidas?", ha preguntado la portavoz del GM VOX Alcantarilla, Aurora Ortega, quien añade: "Queda claro que al resto de partidos políticos únicamente les preocupa la foto y quedar bien ante la sociedad a la que mienten una y otra vez".

Otra moción, presentada por parte de VOX, ha sido la solicitud de programar una cabalgata de Reyes totalmente segura, donde los menores puedan disfrutar de la Navidad dentro de esta lamentable situación a la que nos ha llevado la pandemia.

"Si realmente los grupos que llevan a cabo esa celebración partidista están preocupados por la infancia y quieren mejorar la vida de los niños, deben empezar por gestionar los pictogramas que solicitamos para los niños con autismo hace meses, así como permitir que tengan una Navidad con una cabalgata segura y exigir un cumplimiento íntegro de las medidas que ya establece el artículo 39 de la Constitución Española", ha concluido la portavoz. 

VOX Alcantarilla dice NO a la utilización de la infancia - 1, Foto 1
Murcia.com