Un concurso navideño premiará los balcones mejor decorados con vales regalo de 100, 150 y 200 euros

Fuente:

Un concurso navideño premiará los balcones mejor decorados con vales regalo de 100, 150 y 200 euros

Un concurso de decoración navideña premiará los balcones y ventanas mejor adornados de Alcantarilla con cheques regalo de 100, 150 y 200 euros para consumir en los comercios de Alcantarilla.

Para participar hay que enviar una foto de un balcón o una ventana decorada con adornos típicos de Navidad al número de Whatsapp de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud (661 863 004) antes del día 22 de diciembre, incluyendo los datos personales.

La decoración deberá realizarse sin que suponga ningún peligro para la vía pública, los tres ganadores se darán a conocer a final de diciembre y las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento (www.alcantarilla.es).

Además, esta Navidad los niños de Alcantarilla serán los protagonistas de la melodía navideña de la ciudad. El villancico ganador del concurso 'Navidad Encantada' se hará público el 27 de diciembre durante el transcurso de una gala que se emitirá por redes sociales y en la que actuarán los finalistas elegidos por el jurado. El premio es un cheque de 200 euros para gastar en los comercios de la ciudad y la grabación de un videoclip con el villancico ganador.

El concurso 'En busca del intruso navideño' propone a los alcantarilleros recorrer las calles de la ciudad para descubrir el elemento infiltrado en los escaparates de las tiendas decorados de Navidad. Todos los participantes recibirán un obsequio y los tres ganadores que más infiltrados descubran recibirán cheques por 200, 150 y 100 euros.

Un concurso navideño premiará los balcones mejor decorados con vales regalo de 100, 150 y 200 euros - 1, Foto 1
Murcia.com