La San Silvestre Bruja se celebra de forma virtual del 28 al 31 de diciembre con un sorteo entre los participantes

Fuente:

La San Silvestre Bruja se celebra de forma virtual del 28 al 31 de diciembre con un sorteo entre los participantes

La carrera popular San Silvestre Bruja de Alcantarilla, que organizan el Ayuntamiento y el Club Rajaos Runners, celebrará este año su cuarta edición de forma virtual e interactiva del 28 al 31 de diciembre, con un recorrido circular de cinco kilómetros en el que pueden participar personas de todas las edades y completarla corriendo o caminando.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, presentó hoy la carrera junto con el director deportivo del Club Rajaos Runners, Juan Francisco Rodríguez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Juan Castillo, y destacó que "como novedad, este año contamos con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y de los establecimientos, que han donado todos los premios que se van a sortear y han colocado los códigos QR del itinerario en los escaparates".

La salida y la meta estará situada en el punto de información de la Plaza Adolfo Suárez, donde los participantes tendrán que capturar con su teléfono móvil el código QR que estará allí colgado y rellenar el formulario de inscripción.

Al descargar la inscripción, los participantes recibirán un listado con todos los comercios colaboradores, en cuyos escaparates están los códigos QR que deben ir capturando para registrar su participación. Es necesario capturar al menos un código QR en cada kilómetro del recorrido para participar en el sorteo de premios, en uno o varios de los días que dura la San Silvestre.

Cuando los participantes capturen el código, se registrará de forma automática la fecha y hora de su paso por ese punto del recorrido y se descargará un vídeo explicativo del edificio o monumento de la ciudad que se encuentra en las cercanías.

Premios para los participantes

Los premios consisten en productos y servicios donados por los más de 30 comercios de la Asociación de Comerciantes que colaboran con esta iniciativa y que se encuentran situados a lo largo del itinerario de la carrera.

Entre los productos a sortear se encuentran cámaras de fotos, mochilas y bolsos, gafas de sol, relojes, zapatillas deportivas, vajillas y artículos de hogar, productos de alimentación, ropa y vales regalo con servicios de cosmética, de restauración y de clases en academias.

La San Silvestre Bruja se celebra de forma virtual del 28 al 31 de diciembre con un sorteo entre los participantes - 1, Foto 1
La San Silvestre Bruja se celebra de forma virtual del 28 al 31 de diciembre con un sorteo entre los participantes - 2, Foto 2
La San Silvestre Bruja se celebra de forma virtual del 28 al 31 de diciembre con un sorteo entre los participantes - 3, Foto 3
La San Silvestre Bruja se celebra de forma virtual del 28 al 31 de diciembre con un sorteo entre los participantes - 4, Foto 4
Murcia.com