La nueva plataforma online Komomola ofrece descuentos y promociones especiales en comercios de Alcantarilla

Fuente:

La nueva plataforma online Komomola ofrece descuentos y promociones especiales en comercios de Alcantarilla

Los comercios de Alcantarilla ofrecen desde hoy sus productos y servicios con descuentos y promociones, gracias a la nueva plataforma Komomola que han puesto en marcha la Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Alcantarilla.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, explicó que "además de los descuentos, ofertas y promociones que reúne esta plataforma y de la que se pueden beneficiar los clientes de Alcantarilla, es un escaparate online, una puerta que abrimos para que nuestro comercio local pueda llegar aún más lejos y darnos a conocer en otras localidades".

Buendía participó hoy en la presentación de Komomola junto con el presidente de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, Juan Castillo, que explicó en qué consiste una 'plataforma couponing', como ésta.

Se trata de una página web en la que los clientes pueden acceder a productos con descuentos, ofertas y promociones especiales a través de unos cupones digitales a los que se puede acceder desde un smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo digital y mostrarlo en el comercio a la hora de pagar para beneficiarse del descuento.

Los comercios asociados a Komomola publican cupones nuevos cada día, además de promociones especiales y ofertas flash que duran de 24 a 72 horas. La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla cuenta con más de 230 empresas adscritas.

La nueva plataforma online Komomola ofrece descuentos y promociones especiales en comercios de Alcantarilla - 1, Foto 1
La nueva plataforma online Komomola ofrece descuentos y promociones especiales en comercios de Alcantarilla - 2, Foto 2
La nueva plataforma online Komomola ofrece descuentos y promociones especiales en comercios de Alcantarilla - 3, Foto 3
La nueva plataforma online Komomola ofrece descuentos y promociones especiales en comercios de Alcantarilla - 4, Foto 4
Murcia.com