Alcantarilla será la meta de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia 2021 el próximo domingo

Fuente:

Alcantarilla será la meta de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia 2021 el próximo domingo

Alcantarilla será la meta el próximo domingo, 23 de mayo, de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia-Gran Premio Banco Sabadell, que saldrá a las 14:00 horas desde Los Alcázares.

La Vuelta, que este año cumple su 41 edición, fue presentada hoy en el Museo de la Huerta por el consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño, los alcaldes de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y de Los Alcázares, Mario Pérez, y el director del evento deportivo, Francisco Alfonso Guzmán.

Joaquín Buendía explicó que "esta es la segunda vez que Alcantarilla es la meta de esta prueba internacional, ya lo fuimos en 1999, y en 2001 y 2006 la salida estuvo en el municipio, por eso es un honor participar una vez más en una prueba deportiva de este nivel que, además, es un escaparate magnífico para dar a conocer la ciudad dentro y fuera de la Región".

En esta edición participan dos ciclistas de Alcantarilla, Antonio Jesús Soto, con el equipo Euskaltel Euskadi, y Miguel Ángel Ballesteros, con Electro Híper Europa.

La prueba tiene un recorrido de 192,4 kilómetros y el final de la carrera será retransmitido en directo por Eurosport, entre las 17:15 y las 19:15 horas. Está prevista la llegada a meta, situada en el Museo de la Huerta, a las 18:42 horas, pero el pelotón pasará por contrameta por el Museo a 59 kilómetros del final, en una meta volante.

Alcantarilla será la meta de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia 2021 el próximo domingo - 1, Foto 1
Alcantarilla será la meta de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia 2021 el próximo domingo - 2, Foto 2
Alcantarilla será la meta de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia 2021 el próximo domingo - 3, Foto 3
Alcantarilla será la meta de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia 2021 el próximo domingo - 4, Foto 4
Murcia.com