Repara tu Deuda Abogados cancela 115.282€ en Alcantarilla con la Ley de la Segunda Oportunidad

Fuente:

Repara tu Deuda Abogados cancela 115.282€ en Alcantarilla con la Ley de la Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de BA, vecino de Alcantarilla (Murcia), a quien el Juzgado de Primera Instancia nº12 de Murcia ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 115.282 euros.  

BA se divorció y empezó a hacer uso de tarjetas. Luego pidió un par de préstamos. La situación se le fue de las manos y no tuvo más remedio que empezar el proceso para acogerse a la ley y empezar una segunda vida desde cero.

La Ley de la Segunda Oportunidad es aún una de las grandes desconocidas en nuestro país. Se puede decir que cada vez más personas acuden a este mecanismo legal, en gran parte, gracias a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre quienes más lo necesitan para comenzar de nuevo sin deudas.

Es importante resaltar que este mecanismo legal se aplica ya en todas las comunidades autónomas de España, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. “Hemos hecho una gran inversión en dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país para que sea cada vez más conocida entre aquellas personas que viven en un estado insolvencia y necesitan reactivarse económicamente”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad hace posible que particulares y autónomos logren cancelar sus deudas si cumplen con una serie de requisitos como son actuar de buena fe o que la deuda no supere los 5 millones de euros.

Murcia.com