Alcantarilla acoge el sábado la Feria Makers con exposiciones y talleres de drones, impresión 3D y robótica

Fuente:

Alcantarilla acoge el sábado la Feria Makers con exposiciones y talleres de drones, impresión 3D y robótica

La sexta edición de la Feria Makers se celebra este sábado en el pabellón Pedro Agustín Pérez Guirao (Samaniego) de Alcantarilla, con exposiciones y talleres de drones, impresoras 3D, robótica y los últimos avances en nuevas tecnologías.

La entrada es gratuita y el horario de apertura será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El objetivo es tener un punto de encuentro entre los 'makers' de la Región, profesionales y empresas del sector, además de mostrar al público interesado las novedades del mundo tecnológico.

La feria promueve el 'hazlo tú mismo' en el ámbito tecnológico, el uso de software libre y el conocimiento compartido en redes sociales para la fabricación de todo tipo de dispositivos y soluciones tecnológicas.

El encuentro está organizado por la asociación Makers of Murcia, junto con el Ayuntamiento de Alcantarilla, el Instituto de Fomento, el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEIM), el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación y Leroy Merlín.

Alcantarilla acoge el sábado la Feria Makers con exposiciones y talleres de drones, impresión 3D y robótica - 1, Foto 1
Murcia.com