VOX Alcantarilla solicita la instalación de bolardos de seguridad en las puertas de los colegios

Fuente:

“Seguimos estando en alerta 4 anti terrorista, se debe proteger a todas las familias”, señala Aurora

VOX Alcantarilla solicita la instalación de bolardos de seguridad en las puertas de los colegios

La concejal portavoz de VOX Alcantarilla  Aurora Ortega ha solicitado la instalación de bolardos de seguridad especialmente  en el colegio Sagrado Corazón de Jesús y su estudio en todos los colegios de  Alcantarilla ya que seguimos estando en nivel 4 de alerta antiterrorista. “No  debemos bajar la guardia”, resalta Ortega.

Además, se presentó una moción sobre la situación de los vecinos del edificio  Mundo Nuevo, que tras ceder el terreno colindante al ayuntamiento para que se  construyera una zona de recreo siguen sin realizarse, además de que son los vecinos  los que limpian la zona y podan los árboles.

“Tratan a los vecinos como ciudadanos  de segunda y así les hacen sentirse”, afirma la concejal. También se exige disponer de acceso y aseos para minusválidos en el cementerio  municipal.

“Es lamentable que en instalaciones municipales se carezca de accesos a  los aseos y que no estén adecuados para este colectivo”, señala Ortega.

Por último, se ha mostrado todo el apoyo a los vecinos de La Palma por los daños  devastadores del volcán, instando al Ayuntamiento a mostrar su apoyo a todos los  vecinos y personas que están luchando en primera línea y se exige al Gobierno de  España que haga llegar las ayudas prometidas con la máxima celeridad posible:  “muchas familias lo han perdido todo y la ayuda les llega a cuenta gotas”, concluye  la portavoz de VOX. 

VOX Alcantarilla solicita la instalación de bolardos de seguridad en las puertas de los colegios - 1, Foto 1
VOX Alcantarilla solicita la instalación de bolardos de seguridad en las puertas de los colegios - 2, Foto 2
Murcia.com