VOX Alcantarilla exige, tras ser aprobada la moción, que se exponga el Belén en una plaza

Fuente:

“No entendemos que tras ser aprobada esta moción no se exponga en una plaza al aire libre” Comenta Ortega

VOX Alcantarilla exige, tras ser aprobada la moción, que se exponga el Belén en una plaza

 En el pasado mes de octubre se aprobó con enmienda la moción presentada por VOX Alcantarilla para volver a exponer el tradicional Belén de Navidad en la plaza que por motivos de seguridad se creyera oportuna.

La corporación municipal cree conveniente que la exposición de algo con tanto arraigo y tradición se exponga en el Centro de participación ciudadana encerrado en una habitación adornado con un pino con luces.

“Los perjudicados, una vez más son nuestros hijos a los que no estamos trasmitiendo el legado que nos trasmitieron nuestros padres y a ellos los suyos.

Uno de los mayores errores que puede cometer una sociedad es olvidar su pasado y tradiciones, y en este caso el Ayuntamiento de Alcantarilla debería de mantener esta tradición que forma parte no solo de esta ciudad sino de la región de Murcia desde hace siglos” afirma Ortega.

Desde VOX Alcantarilla seguiremos apoyando nuestras tradiciones para compartir el espíritu religioso de estas fiestas tan entrañables que parecen ser olvidadas por el resto de partidos

VOX Alcantarilla exige, tras ser aprobada la moción, que se exponga el Belén en una plaza - 1, Foto 1
Murcia.com