Antelo en Alcantarilla: "El señor Buendía es el mejor alcalde socialista para las próximas elecciones"

Fuente:

El presidente provincial visita el municipio y conoce de primera mano el lamentable estado de sus parques y jardines

Antelo en Alcantarilla:

VOX Murcia se ha desplazado hasta Alcantarilla para escuchar las necesidades de los vecinos que sufren la inacción del equipo de Gobierno encabezado por su alcalde, el señor Joaquín Buendía.

En primer lugar, el presidente provincial José Ángel Antelo y la edil del municipio Aurora Ortega, acompañados por vicesecretarios y el equipo local, visitaron a los vecinos de la Asociación Nuevo Mundo. "Nos han transmitido su preocupación por los proyectos inacabados por parte del PP. En el parque donde juegan sus hijos hay gatos muertos, jeringuillas o ratas".

La dejadez de los servicios de limpieza y la inseguridad también son las protagonistas de la Plaza de España o el parque Jesús El Escultor, el cual está quemado desde hace cuatro meses. "Hemos visto cómo un niño entraba ya que no solo no está restaurado, sino que además no está vallado de una forma contundente. El mantenimiento es inexistente; las instalaciones son clave en una ciudad para que nuestros jóvenes dispongan de entornos en los que recrearse y divertirse. Toda la responsabilidad del estado de abandono del municipio es del señor Buendía", critica Antelo.

Asimismo, el líder político ha destacado que la Policía local ha sido desmantelada por el alcalde año tras año "y esto nos preocupa mucho: sin seguridad no hay libertad".

Por su parte, la edil de VOX Alcantarilla ha reiterado la urgencia de solucionar la lamentable situación en la que se encuentran los parques y jardines. "Desde VOX seguiremos trabajando para que todo esto se solucione", ha matizado.

Reunión con los hosteleros

Los miembros de VOX también se han reunido con los empresarios de la hostelería: "Nos han transmitido algo que nos sorprende por desgracia: el acoso que sufren por parte del equipo de Gobierno, persiguiéndoles a través de las terrazas y de las inspecciones. El PP en Alcantarilla está aplicando políticas que no les dejan respirar", ha señalado José Ángel Antelo, quien concluye: "El señor Buendía es sin duda el mejor alcalde socialista para las próximas elecciones".

Finalmente se estableció un encuentro con los afiliados y simpatizantes del municipio, recordando que solo queda VOX y que esta es la única alternativa.

Antelo en Alcantarilla: El señor Buendía es el mejor alcalde socialista para las próximas elecciones - 1, Foto 1
Antelo en Alcantarilla: El señor Buendía es el mejor alcalde socialista para las próximas elecciones - 2, Foto 2
Murcia.com