El Ayuntamiento destina cerca de 28.000 euros a mejorar las instalaciones del Comedor Social

Fuente:

El Ayuntamiento destina cerca de 28.000 euros a mejorar las instalaciones del Comedor Social

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha destinado cerca 27.800 euros a mejorar las instalaciones del Comedor Social Beata Piedad de la Cruz, en un edificio municipal, que consta de una reforma del patio y una redistribución de los espacios para poder ampliar la cocina, las cámaras frigoríficas, la cámara congeladora y el almacén, además de la renovación de la instalación eléctrica.

La obra en total asciende a 52.000 euros y la Asociación Solidaria y Fraterna Beata Piedad de la Cruz aporta los 24.200 euros restantes, tal recoge el convenio de colaboración firmado esta semana con el Ayuntamiento.

El objetivo de la reforma es ampliar la capacidad de almacenamiento de alimentos y facilitar su preparación así como el resto de labores solidarias que realizan los voluntarios del Comedor.

El Comedor Social que gestiona la Asociación Beata Piedad de la Cruz en Alcantarilla atiende a más de 200 personas, ya sea en alimentación diaria o en la recogida de cestas de alimentos para llevar. Recientemente ha puesto en marcha un programa especial para familias con bebés, que recogen leche, productos de aseo e higiene, pañales y toallitas.

El Ayuntamiento destina cerca de 28.000 euros a mejorar las instalaciones del Comedor Social - 1, Foto 1
El Ayuntamiento destina cerca de 28.000 euros a mejorar las instalaciones del Comedor Social - 2, Foto 2
El Ayuntamiento destina cerca de 28.000 euros a mejorar las instalaciones del Comedor Social - 3, Foto 3
El Ayuntamiento destina cerca de 28.000 euros a mejorar las instalaciones del Comedor Social - 5, Foto 5
Murcia.com