Joaquín Buendía, único candidato a presidir el Partido Popular de Alcantarilla

Fuente:

Joaquín Buendía, único candidato a presidir el Partido Popular de Alcantarilla

El próximo 24 de junio se celebrará en el Centro de Participación Ciudadana el Congreso Local del Partido Popular de Alcantarilla para elegir al que será el próximo presidente del partido durante los próximos años.

Cerrado el plazo de admisión de candidaturas, la de Joaquín Buendía ha sido la única que se ha presentado y, por tanto, será reelegido para ocupar la presidencia del Partido Popular de la ciudad.

Según marcan los estatutos, cualquier afiliado tiene opción de presentarse a candidato siempre que alcance los veinte avales. Durante los días previos al cierre de candidaturas, la sede de los Populares de Alcantarilla fue un ir y venir de afiliados que avalaron la candidatura de Joaquín Buendía, plasmando su firma y mostrando su apoyo a la continuidad.

Es por ello, que han sido más de un centenar de avales los que ha presentado Buendía en la sede regional del partido, a la cual acudió acompañado por la secretaria general, Paqui Terol, y por el vicesecretario de organización, Luis Salinas.

Durante estos días son muchas las personas que en la sede local de la Plaza Cascales están regularizando su situación como afiliado para obtener pleno derecho y mostrar de manera oficial su apoyo a la candidatura de Joaquín Buendía el próximo 24 de junio.

En palabras del vicesecretario de comunicación, Francisco Galera: "El apoyo unánime de los afiliados del Partido Popular a la candidatura de Joaquín Buendía, es toda una señal de fuerza y unión del partido más importante de la ciudad, que está preparado para afrontar con garantías de éxito lo que ya se atisba para 2023 con las elecciones municipales y autonómicas".

Joaquín Buendía, único candidato a presidir el Partido Popular de Alcantarilla - 1, Foto 1
Joaquín Buendía, único candidato a presidir el Partido Popular de Alcantarilla - 2, Foto 2
Joaquín Buendía, único candidato a presidir el Partido Popular de Alcantarilla - 3, Foto 3
Murcia.com