Joaquín Buendía, reelegido presidente del Partido Popular de Alcantarilla

Fuente:

Fernando López Miras: "El PP de Alcantarilla es un partido fuerte, unido, de referencia en la Región y a nivel nacional, y lo demuestra eligiendo líder a Joaquín Buendía, cuya capacidad, experiencia y gestión le avalan"

Joaquín Buendía, reelegido presidente del Partido Popular de Alcantarilla

Joaquín Buendía: "Tenemos capacidad para seguir creciendo y dotar de mayor estabilidad al Ayuntamiento de Alcantarilla y a nuestros ciudadanos, que desean tranquilidad y seguridad"

Joaquín Buendía ha sido reelegido presidente del Partido Popular de Alcantarilla en el Congreso Local celebrado en el Centro de Participación Ciudadana del municipio, y que ha sido clausurado por el presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, que ha manifestado que "el PP de Alcantarilla es un partido fuerte, unido, de referencia en la Región y a nivel nacional, y lo vuelve a demostrar hoy eligiendo líder a Joaquín Buendía, cuya capacidad, experiencia y gestión al frente del PP y el Ayuntamiento le avalan".

López Miras ha recordado que Buendía, "tras su primer mandato, consiguió ser alcalde con mayoría absoluta", y ha añadido que "durante este mandato, lo que ha hecho no es más que seguir trabajando por sus vecinos, seguir avanzando y seguir garantizando el progreso y el desarrollo de Alcantarilla".

"La colaboración y trabajo conjunto del Ayuntamiento de Alcantarilla y el Gobierno regional es un ejemplo para la Región, y lo hemos visto con la inauguración del Parque del Acueducto o la reinauguración del Museo de la Huerta", ha destacado el presidente 'popular', que ha incidido en que "es un ejemplo de que cuando dos administraciones trabajan codo con codo y priorizan el interés general, los resultados son positivos para la ciudadanía".

"El reconocimiento a la labor de Joaquín Buendía llega mucho más lejos de Alcantarilla y de la Región de Murcia", ha asegurado López Miras, que ha puesto como ejemplo que "en el Congreso Nacional del PP, el presidente Alberto Núñez Feijóo decidió que Joaquín Buendía forme parte el Comité Ejecutivo Nacional".

"Ahora tenemos por delante muchos retos, y nadie como Joaquín Buendía para seguir afrontándolos", ha afirmado el presidente regional del PP. "Tenemos que seguir reivindicando al Gobierno de Sánchez, desde la lealtad y la moderación pero desde la exigencia más rotunda como defensores del interés general de Alcantarilla y la Región, el soterramiento de la línea del ferrocarril en Alcantarilla, la nueva comisaría de Policía Nacional y el Arco Noroeste, proyectos que llevan años de demora, que los vecinos de Alcantarilla se merecen, que su alcalde está reivindicando y que no pueden retrasarse más", ha señalado.

"Debemos seguir siendo el partido que más se parece a la Región de Murcia y también a Alcantarilla, el que mejor defiende los intereses de nuestra tierra", ha apostillado.

Por su parte, Joaquín Buendía ha asegurado que "tenemos capacidad para seguir creciendo y dotar de mayor estabilidad al Ayuntamiento de Alcantarilla y a nuestros ciudadanos, que desean tranquilidad y seguridad".

Buendía ha destacado que "el apoyo que hemos recibido del PP de la Región y su presidente es lo que nos anima a todos, y propongo al PP de Alcantarilla devolver esa confianza, esa apuesta", y al respecto ha recordado que "gracias al presidente López Miras, el PP de Alcantarilla está representando en los órganos del partido a nivel regional y nacional, y nuestro compromiso es devolver con nuestro trabajo esa confianza que han depositado en nosotros".

"Tenemos que contribuir a que Fernando López Miras, que será el candidato del PP a las próximas elecciones regionales, consolide ese liderazgo y pueda gobernar en solitario", ha afirmado el presidente local del PP.

"Con nuestra renovación y el impulso de Fernando López Miras vamos a conseguir que, cuanto antes, Alberto Núñez Feijóo llegue a ser presidente de todos los españoles, porque lo necesitamos", ha asegurado Buendía. "Queremos contribuir a proyectos que den estabilidad y que los ciudadanos se vean reflejados en la imagen de seriedad, buena gestión, buen Gobierno, transparencia y cercanía que representan Fernando López Miras y Alberto Núñez Feijóo", ha concluido.

Joaquín Buendía, reelegido presidente del Partido Popular de Alcantarilla - 1, Foto 1
Murcia.com