Embargos a lo Bestia continúa su expansión nacional con la apertura de una nueva tienda en Alcantarilla

Fuente:

Embargos a lo Bestia continúa su expansión nacional con la apertura de una nueva tienda en Alcantarilla

Casi 2.000 metros cuadrados de espacio contiene la nueva apertura de una empresa de chollos en Alcantarilla (Murcia). La tienda número 24 para la cadena de productos low cost estará ubicada en un parque comercial y dará empleo a una decena de personas.

Embargos a lo Bestia abre nueva tienda en el parque comercial de Alcantarilla en Murcia. Desde primera hora de la mañana, los alcantarilleros podrían introducirse en 1.950 metros cuadrados de chollos que la cadena de tiendas físicas y online que ponen a su servicio a precios imbatibles. Más de 5.000 productos y más de cuarenta a un euro en una nueva tienda son los grandes reclamos en la apertura de la vigésimo cuarta tienda de la cadena española que pretende transformar el retail. La compra online también es posible y los clientes tienen la posibilidad de recoger su pedido en la tienda física.

Para esta nueva apertura  ha apostado por un parque comercial, modalidad que vive su máximo esplendor en la región de Murcia. Un espacio sostenible y eficiente energéticamente puesto que incorpora más de 600m2 de placas fotovoltáicas que permiten el autoabastecimiento de las instalaciones e incorpora puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Reconocida a nivel internacional por el Financial Times como una de las 1000 compañías que más ha crecido en Europa en 2021, la firma no cesa en su plan expansionista. Pablo Franco, director general de EmbargosaloBestia, reconoce que el crecimiento sigue su curso y crea un equipo cada vez más grande, con profesionales dedicados a este sector: "esta nueva tienda nos permite generar empleo de calidad. Diez nuevos puestos de trabajo en Alcantarilla y que supone que la gran familia de Embargos a lo Bestia sobrepase los 240 empleados", apunta Franco sobre el crecimiento. La cadena de productos low cost se ha convertido en uno de los motores de empleabilidad de las regiones en donde se ubican y Pablo Franco reconoce que este es "un modelo de negocio escalable y que los resultados no son más que fruto del trabajo de todos los que la hacen posible".

En 2021 EmbargosaloBestia facturó 30 millones pero manejan la previsión de que en cinco años esta cifra se convierta en 150 millones anuales. Desde 2014 esta cadena de tiendas ha logrado abrir 24 locales y entre sus retos empresariales a medio plazo es alcanzar las 90 en toda España. Por el momento, ha logrado crecer un 600% estando presentes en Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Andalucía. A nivel nacional a través de los Premios Cepyme 2020, ha sido reconocida como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento. 

Embargos a lo Bestia continúa su expansión nacional con la apertura de una nueva tienda en Alcantarilla - 1, Foto 1
Embargos a lo Bestia continúa su expansión nacional con la apertura de una nueva tienda en Alcantarilla - 2, Foto 2
Murcia.com