PSOE: El equipo de Gobierno incumple el horario que han fijado para el polideportivo Manuel Ruiz Pérez

Fuente:

PSOE: El equipo de Gobierno incumple el horario que han fijado para el polideportivo Manuel Ruiz Pérez

Lo más grave es que está manteniendo cerradas unas instalaciones públicas los fines de semana, precisamente cuando las familias tienen tiempo libre para practicar deporte.

Alcantarilla, a 30 de Octubre de 2022.- El polideportivo Manuel Ruíz Pérez tiene horario de 8 a 23 horas, de lunes a viernes, y de 8 a 22 horas, los sábados, domingos y festivos, tal y como indica el cartel colocado en la puerta de acceso.

Sin embargo, el PSOE viene haciendo un seguimiento a las instalaciones los fines de semana y no se cumple el horario fijado por el Partido Popular, lo que impide que los vecinos puedan caminar o correr por el circuito verde, anexo a la pista de atletismo, porque después de haberse desplazado se encuentran cerrada la puerta.

Además, se mantiene la luz encendida de la entrada con lo que supone un gasto innecesario que afecta a las arcas públicas.

El perjuicio también afecta a los que reservan la pista de atletismo, ya que este sábado, a las ocho de la mañana, y con la reserva de la app realizada por varias personas, cuando llegaron al polideportivo se encontraron con la instalación cerrada.

El PSOE considera inadmisible la gestión que se está realizando del polideportivo Manuel Ruiz Pérez 'Manolico', una instalación pública, incumpliendo sus horarios los fines de semana tanto para los que alquilan la pista de atletismo, como para los usuarios que suben al recorrido verde para hacer algo tan saludable como andar o correr.

En este sentido, la concejala del PSOE, Carolina Salinas, reflexiona que "lo peor de todo, es que este jueves, en el Pleno del mes de Octubre, el concejal de Deportes, Antonio Martínez Griñán, ofreció como solución a los usuarios, llamarle por teléfono, lo que sin duda es un despropósito y evidencia la improvisación del PP".

Este domingo, el PSOE se ha vuelto a desplazar a las instalaciones y ha comprobado que estaban cerradas, una vez más.

PSOE: El equipo de Gobierno incumple el horario que han fijado para el polideportivo Manuel Ruiz Pérez - 1, Foto 1
PSOE: El equipo de Gobierno incumple el horario que han fijado para el polideportivo Manuel Ruiz Pérez - 2, Foto 2
PSOE: El equipo de Gobierno incumple el horario que han fijado para el polideportivo Manuel Ruiz Pérez - 3, Foto 3
Murcia.com